CERTIFICADO ENERGÉTICO MARBELLA

Tu Certificado Energético en Marbella

Presupuesto y Precio Certificado Energético en Marbella


Certificado Energético Marbella
Certificación Energética en Marbella
951501923

Certificado Energético Marbella - Twitter
Certificado Energético Marbella - Blogger
Certificado Energético Marbella - Facebook
Certificado Energético Marbella - Linkedin
Certificado Energético Marbella - Google Plus

Certificado Energético Marbella
951501923 - 666895980
info@certific.es

 

PRESUPUESTO CERTIFICADO ENERGÉTICO MARBELLA



Rellene todos los campos del formulario de contacto que tienes justamente hacia arriba y consigue un económico y rápido presupuesto. Te ofrecemos de forma cómoda y sencilla tu Certificado Energético en Marbella y alrededores. También te puedes puede poner directamente en contacto con nosotros en el 951501923.

Somos una empresa formada por Técnicos Certificadores Energéticos expertos y profesionales en el Certificado en Energético Málaga y resto de provincia que realizamos especialmente el Certificado de Eficiencia Energética en Marbella y todo su municipio.

Solicite aquí el mejor precio para su Certificado Energético en Marbella. Tu dinero es importante así que rellena nuestro formulario para presupuestos para obtener tu Certificado Energético económico en el municipio de Marbella… No te olvides de cumplimenar todos los campos… En la mayor brevedad se te enviará tu presupuesto.

TU CERTIFICADO ENERGÉTICO MARBELLA CON CERTIFIC.ES


Recuerda... No somos intermediarios… No cobramos ningún tipo de comisión…Ni somos plataforma de subastas de trabajo ¡Nosotros somos directamente los Certificadores Energéticos! ¡Solicita ya tu Certificado Energético en Marbella Barato!
También te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos:

666895980 - 951501923



Certificado Energético Marbella
 

¿Qué es el Certificado Energético Marbella?



El Certificado Energético Marbella es un documento obligatorio para las viviendas, oficinas o locales comerciales existentes en Marbella y en el resto del país. Es un documento que informa a los compradores o arredendadores de una vivienda sobre el consumo de energía y emisiones de CO2 a la atmósfera de dicha vivienda en cuanto a los servicios más demandados en una vivienda que son la Calefacción, Refrigeración y consumo de agua caliente sanitaria (ACS).

Los documentos que se entragan del Certificado Energético Marbella consta de tres partes diferenciadas: 

1.- El Certificado Energético con sus anexos correspondientes e incluido el anexo con las recomendaciones para la mejora de la eficiencia energética de la vivienda, y con mínimo dos tipos de mejoras.

2.- El justificante del Registro del Certificado Energético en la Junta de Andalucía.

3.- Y la Etiqueta Energética con los datos de Calificación Energética obtenida, número de inscripción en la Junta de Andalucía y la válidez del Certificado Energético que es de diez años.


¿Cuándo es obligatorio el Certificado Energético Marbella?



Dicho certificado de eficiencia energética es únicamente obligatorio para los casos de venta o alquiler de viviendas, locales comerciales u oficinas.

Por tanto, si tienes pensado vender o alquilar una vivienda, oficina o local comercial en Marbella vas a tener que obtener y solicitar el Certificado Energético.

No lo dejes más y contacta con nosotros ahora mismo. Es muy sencillo, rápido y económico. ¡Dura diez años!

Y recuerda. Alquilar o vender tu vivienda sin el Certificado de Eficiencia Energética son problemas y multas.



¿Quién puede hacer el Certificado Energético en Marbella



El Certificado Energético en Marbella lo puede realizar cualquier Técnico Certificador Energético habilitado y competente en la Certificación Energética de los Edificios Existentes y el cual entre otros requisitos deberá disponer de una titulación universitaria en Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura Técnica.

Además, deberá estar dado de alta en la Seguridad Social, disponer de  Seguro de Responsabilidad Civil y Colegiado en Colegio Oficial.

Tiene que tener en cuenta que el Certificado Energético Marbella se puede emitir sin visado por Colegio Oficial pero el Técnico Certificador deberá presentar una Declaración Responsable de su titulación universitaria y Colegio profesional al que pertenece y número de colegiado.



Certificado Energético en Marbella

En qué consiste la toma de datos para el Certificado Energético Marbella



Una vez aceptado el presupuesto para tu Certificado Energético Marbella, nos ponemos de acuerdo en día y hoara para fijar una visita a la vivienda, visita, por otra parte, que es obligatoria realizar.


Bien ¿y en qué consiste dicha visita?


La visita a la vivienda consiste en recopilar una serie de datos para poder realizar el Certificado de Eficiencia Energética que podríamos dividir en dos tipos:

1.- Datos administrativos: que son los datos de la vivienda (referencia catastral, dirección, etc.) y datos del propietario (nombre y apellidos, dni, dirección, etc, en caso de persona física y en caso de sociedad, razón social, CIF, representante legal, etc). Además, durante la visita el propietario nos firmará el modelo de Autorización al Técnico Competente para que nosotros realicemos el registro del Certificado Energético en la Junta de Andalucía.

2.- Datos técnicos: se necesita calcular la superficie útil del inmueble, medición de la envolvente térmica (fachadas, cubiertas y suelos) de la vivienda en contacto con aire, terreno o espacios no habitables, medición de los huecos en fachada o cubierta (ventanas, puertas, lucernarios, etc., tipos de vidrios, tipos de marcos, etc.), además comprobaremos las instalaciones de Calefacción, Refrigeración y ACS (Agua Caliente Sanitaria).
Una vez recopilados todos estos datos, estamos en condiciones de realizar el Certificado de Eficiencia Energética Marbella en nuestro despacho y registrarlo en la Junta de Andalucía.

La visita suele durar aproximadamente unos treinta minutos para un piso estándar de unos 80 - 100 m2.



¿En qué casos estoy exento de realizar el Certificado Energético Marbella?



Hay algunas excepciones en las que no es obligatorio realizar el Certificado Energético en Marbella.

Algunos ejemplos de estas excepciones son:

En el caso de inmuebles, principalmente viviendas aisladas cuya superficie útil sea inferior a 50 m2. Por el contrario, un apartamento de 35 m2 de superficie útil habitable dentro de un bloque de viviendas si está obligado a realizar el Certificado Energético ya que no está aislado.

En el caso de alquiler de viviendas por menos de cuatro meses al año.

Edificios que vayan a ser demolidos.

De todas formas, puede contactar con nosotros y le informaremos muy detalladamente sobre las excepciones en las que no se debe realizar ee Certificado de Eficiencia Energética en Marbella.


Si no realizo el Certificado Energético Marbella ¿qué puede ocurrir?



Si alquilas un piso sin Certificado Energético en Marbella o vendes un piso sin el correspondiente Certificado, te puedes exponer a multas o sanciones.

Si vendes una vivienda el notario te lo va a requerir, por tanto, sin el Certificado Energético no podrás vender la vivienda.

Además si promocionas la venta o alquiler de un inmueble sin el correspondiente Certificado de Eficiencia Energética te arriesgas a una infracción administrativa con sanciones económicas.


¿A qué esperas para solicitar tu Certificado Energético en Marbella? No te lo piense más y contacta.



Precio y Presupuesto Certificado Energético Marbella


Si has llegado aquí, es por que estás buscando o necesitas un Certificado Energético para una vivienda en Marbella. Es muy probable que sea una vivienda, piso, casa, apartamento, chalet, etc, que está en venta o en alquiler. O que ya se ha vendido y en Notaría os exigen el Certificado Energético de Marbella para formalizar la venta.

Nosotros somos una empresa especializada en Certificados Energéticos Marbella, con ámbito de actuación principalmente en Marbella y su alrededores. Somos Técnicos Competentes para realizar Certificados Energéticos en Marbella. Estamos colegiados y disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil. En definitiva, ejercemos la actividad atendiendo a la legalidad y normativa vigente.

Nuestra recomendación es que si disponen de una vivienda en Marbella y está en venta o alquiler es que disponga del correspondiente Certificado Energético en Marbella para publicitar la venta o alquiler de dicha vivienda, y evitar no solo las sanciones e infracciones por no disponer del Certificado Energético sino por otro lado, las prisas de cuando ya se ha vendido la vivienda y  tener que retrasar la firma en Notaria por la falta de la documentación del Certificado Energético de la vivienda en Marbella y tener que contratar el servicio de Certificación Energética en Marbella de prisa y corriendo y con la incertidumbre de disponer del Certificado Energético en la fecha de la compra-venta de la vivienda.


Nuestro presupuesto y precio para tu Certificado Energético en Marbella incluye los siguientes términos:


1.- IVA incluído.

2.- Desplazamiento a cualquier punto del municipio de Marbella.

3.- Toma de datos en el inmueble.

4.- Elaboración del Certificado Energético.

5.- Registro del Certificado Energético en la Junta de Andalucía.

6.- Envío del Certificado Energético con firma digital y Registro de la Junta de Andalucía por email.


Como resumen del proceso de obtención del Certificado Energético en Marbella:




- Contacto para el Certificado Energético Marbella a través de nuestra web.

- Solicitud de presupuesto para Certificado Energético Marbella.

- Cita para visitar la vivienda (piso, casa, chalet, apartamento, etc).

- Toma de datos en la vivienda. Tiempo de duración estimada para un piso tipo de 100 m2 de 1 hora aproximadamente.

- En el despacho, introducción de los datos recogidos en la vivienda, en el software oficial (CE3X) de Certificación Energética mediante el procedimiento básico y para edificio existente.

- Informe del Certificado Energético Marbella y firma digital.

- Registro del Certificado Energético Marbella en Junta de Andalucía.

- Resguardo y número de inscripción en el Registro de Certificados Energéticos Andaluz.

- Generación de la Etiqueta Energética, con el número de inscripción en Junta de Andalucía.

- Entrega de toda la documentación al cliente.


Servicio Certificado Energético Marbella



Nosotros somos directamente los Técnicos colegiados y competentes para la elaboración del Certificado Energético en Marbella y damos servicio en Marbella y alrededores como en San Pedro de Alcántara.


Realizamos directamente el Certificado Energético en Marbella y en toda la provincia de Málaga.

También realizamos el servicio de Certificado Energético en San Pedro de Alcántara y Certificado Energético en Puerto Banús.

Ofrecemos el mejor precio y más barato para su Certificado Energético en Marbella como en el resto del municipio marbellí. Servicio económico, rápido y eficaz.


Somos la mejor opción para el Certificado Energético en Marbella barato y económico. Somos profesionales malagueños expertos en la Certificación Energética de Viviendas.


Ofrecemos el mejor precio
para su Certificado Energético en Marbella por ser directamente los Técnicos. No paga comisión. No hay intermediarios. El precio que paga es el precio del Certificado Energético Marbella libre de comisión.


¿Sólo realizáis el Certificado Energético en Marbella?



Ni mucho menos. Nuestra oficina está en Málaga capital pero damos servicio en toda la provincia de Málaga.

Recuerda que nuestro presupuesto y precio para tu Certificado de Eficiencia Energética en Marbella ya incluye el desplamiento por lo que este concepto no te lo cargaremos después, ya que, en todo momento sabras el precio final.

Si necesitas realizar otro Certificado Energético en otro municipio malagueño puedes visitar nuestras páginas personalizadas para todos los municipios malagueños. Aunque te invitamos a visitar las siguientes:







Contacte ya!  Y solicite el mejor precio para su Certificado Energético en Marbella, San Pedro de Alcántara, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Elviria, Las Chapas, etc.



Realiza tu Certificado Energético con Certific.es, empresa malagueña especializada en la elaboración de Certificados Energéticos en Marbella y en toda la provincia de Málaga.

Somos flexibles y nos adaptamos a tu horario para realizar la visita al inmueble.

Nuestro precio incluye todo el proceso y sin sorpresas, es un precio cerrado y lo fijamos antes de visitar su vivienda, además te cobraremos al final del proceso, no hay adelanto de dinero. El Certificado Energético barato en Marbella.

Para cualquier duda sobre nuestros servicios y sobre Certific, te pones en contacto y muy amablemente te resolveremos cualquier duda sobre el Certificado Energético y sin ningún tipo de compromiso. Precio económico.

Tu Certificado Energético con Certific, Empresa de Certificados Energéticos en Marbella.


Ofrecemos el mejor servicio y precio para tu Certificado Energético por que somos directamente los Técnicos que realizamos tu Certificado Energético. No pagas comisión. No hay intermediarios. El precio que pagas es el precio del Certificado Energético libre de cualquier tipo de comisión. Sin duda tu Certificado Energético Barato con Certific.es

¡Nosotros somos los Certificadores Energéticos en Marbella!


CERTIFICADO ENERGÉTICO MARBELLA A PRECIO CERRADO:


Visita + Certificado de Eficiencia Energética + Registro en Junta de Andalucía.

Sin sorpresas, con factura legal, el precio con el iva incluido.

El Certificado Energético más barato por Técnicos Colegiados en Marbella.

Somos tu empresa de Certificados Energéticos en Marbella y alrededores.


Información sobre el Municipio de Marbella



Marbella es una ciudad que está situada en la Costa del Sol dentro de la provincia de Málaga.

Con casi una población de casi 140 mil habitantes, es el segundo municipio detrás de Málaga en cuanto habitantes.

Es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol. Es una ciudad soleada con un excelente clima y elegante.

Es el destino preferido de la jet-set, millonarios y príncipes de todo el mundo. Es una ciudad limpia y segura que ofrece todo tipo de eventos.

La climatología de Marbella es excelente con una temperatura media de 18,7 ºC inviernos suaves y que no bajan de los diez grados centígrados y con la mayoría de los días con el cielo de un azul intenso lo que le hace de un lugar especialmente agradable.

Marbella se encuentra a una altitud de 27 metros sobre el nivel del mar y cuenta con 25 kilómetros de playas y puertos deportivos.

Playas de arena fina bañadas por el Mediterráneo y con su chiringuitos ofreciendo el mejor pescado deleitan a todos sus visitantes.

Bien comunicada y a tan sólo treinta minutos del Aeropuerto de Málaga. Tierra de manjares del meditarráneo.

La ciudad de Marbella es el estandarte de la Costa del Sol, a caballo del mar y de la montaña, ofrece entre otras cosas unas magníficas playas, unos extraordianarios campos de golf, muy buenos restaurantes, una excelente vida nocturna muy animada, boutiques o tiendas con las mejores y más exclusivas marcas, variedad en todo tipo de actividades deportivas y el encantador y magnífico campo andaluz muy cerca, es decir, Marbella te ofrece una abanico de posiblidades.

Un centro urbano con muchas zonas verdes y plazas soleadas, con un entramado de calles bulliciosas y llenas de vida.

Además, para los amantes del Golf, sin duda, Marbella es un centro de perigranación de jugadores. Espectaculares y frondosos campos de golf con exclusivos diseños.

Hoteles de lujo, reconocidos internacionalmente que junto con las terapias de salud, hacen de Marbella un destino turístico de primera magnitud.


Marbella está constituido por los siguiente distritos:


- Distrito 1 - San Pedro Sur: incluye la parte sur de San Pedro, tomando como referencia la Plaza de la Iglesia. Incluye Guadalmina Alta y Baja, El Ingenio y Nueva Alcántara.

- Distrito 2 - San Pedro Norte: incluye la parte norte de San Pedro, tomando como referencia la Plaza de la Iglesia. Incluye Cortijo Blanco, Fuente Nueva, El Salto, Arquillo y Fuente Espanto.

- Distrito 3 - Nueva Andalucía: ocupa los territorios de Nueva Andalucía, La Campana y Puerto Banús.

- Distrito 4 - Centro de Marbella: ocupa el territorio desde lo que es conocido como Río Verde hasta al límite marcado por la Avenida Calvario.

- Distrito 5 - Marbella Norte: que es ocupado por los territorios de Trapiche Norte, Xarblanca, Don Miguel, La Patera, La Torrecilla y la Plaza de Toros.

- Distrito 6 - Marbella Centro: que es ocupado por los territorios de Centro, Casco Antíguo y Miraflores.

- Distrito 7 - Marbella Centro Este: que es ocupado por los territorios de Puya, Santa Marta y Divina Pastora.

- Distrito 8 - Marbella Este: que es ocupado por los territorios de Albarizas, Torres Murciano, Bello Horizonte y Lomas del Olivar.

- Distrito 9 -  Las Chapas: que es ocupado por los territorios de Zona oriental del municipio.


Sus fiestas más importantes son:


- La Feria y fiestas en honor al Patrón de Marbella San Bernabé que se celebra en junio.

-  La Feria y fiestas en honor al Patrón de San Pedro de Alcántara que se celebra en octubre.

- La Romería a la cruz de Juanar, fiesta que se celebra en mayo.

- El Día del Tostón que se celebra en noviembre y consiste en ir al campo para asar castañas.

Si solo tienes un día para visitar Marbella te recomendamos lo siguiente:

Visitar el centro y casco historico, pasear por el Paseo Marítimo y finalmente pasar por Puerto Banús.


EMPRESA DE CERTIFICADOS ENERGÉTICOS EN MARBELLA



Somos una empresa de Certificación Energética situada en Málaga capital y que ofrecemos del Certificado de Eficiencia Energética en toda la provincia y en particular en Marbella y sus alrededores.

Ofrecemos el Certificado Energético en Marbella a un precio sin competencia. En la visita a tu vivienda / oficina / local comercial nos adaptamos a tu horario y disponibilidad.

Nuestro equipo está compuesto por Técnicos competentes y habilitados en la realización del certificado energético. Para la realización del Certificado de Eficiencia Energética se ha de disponer de una titulación en Ingeniería/Ingeniería Técnica o Arquitectura/Arquitectura Técnica.



SERVICIO QUE ESTÁ INCLUÍDO EN EL CERTIFICADO ENERGÉTICO MARBELLA



Nuestro presupuesto y servicio para el Certificado Energético en Marbella incluye además del precio ya con el IVA incluído el siguiente servicio:

1.- Visita al inmueble (vivienda, oficina o local comercial).
Toma de datos.

2.- Realización del Certificado de Eficiencia Energética.
Informe de Medidas de Mejora.

3.- Registro en la Junta de Andalucía.

4.- Envío por email de la documentación firmada dígitalmente (Certificado + Registro).


Certificados Energéticos Marbella

Marbella es un lugar imprescindible que necesitas conocer.






Vista Certificado Energético Marbella

Últimos Certificados Energéticos realizados en Marbella por certific.es

Certificado Energético casa adosada en Camino Cortés, SN, en la Urbanización Isla de Guadalmina en Guadalmina Baja. Certificado Energético con Calificación Energética E. Realizado en Abril de 2017.

Certificado Energético de piso situado en Calle 19, en la Urbanización Águila Real, con Calificación Energética letra E. Realizado en mayo de 2017.


TU CERTIFICADO ENERGÉTICO EN MARBELLA BARATO, RÁPIDO Y CON LA CALIDAD DE PROFESIONALES ACREDITADOS



Somos Profesionales de la Certificación Energética en Marbella. Calidad y buen precio es nuestra reseña. No lo dudes. Contacta con nosotros. Tu Certificado Energético Marbella con Certific.es


En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más

Certificado Energético en Marbella. Somos tu empresa para realizar el Certificado de Eficiencia Energética en Marbella.

Certific - Certificado Energético Marbella. Web desarrollada por www.certific.es. All rights reserved

Aviso Legal y Política de Privacidad