CERTIFICADO ENERGÉTICO TORREMOLINOS

Tu Certificado Energético en Torremolinos

Presupuesto y Precio Certificado Energético en Torremolinos


Certificado Energético Torremolinos
Certificación Energética en Torremolinos
951501923

Certificado Energético Torremolinos - Twitter
Certificado Energético Torremolinos - Blogger
Certificado Energético Torremolinos - Facebook
Certificado Energético Torremolinos - Linkedin
Certificado Energético Torremolinos - Google Plus

Certificado Energético Torremolinos
951501923 - 666895980
info@certific.es

 

PRESUPUESTO CERTIFICADO ENERGÉTICO TORREMOLINOS



Rellene todos los campos del formulario de contacto que tienes hacia arriba y consigue un presupuesto económico y rápido. Te ofrecemos de forma cómoda tu Certificado Energético en Torremolinos y alrededores. También te puedes puede poner directamente en contacto con nosotros en el 951501923.

Somos una empresa formada por Técnicos Certificadores Energéticos expertos y profesionales en el Certificado en Energético Málaga y resto de provincia que realizamos especialmente el Certificado de Eficiencia Energética en Torremolinos y todo su municipio.

Solicite aquí el mejor precio para su Certificado Energético en Torremolinos. Tu dinero es importante así que rellena nuestro formulario para presupuestos para obtener tu Certificado Energético económico en el municipio de Torremolinos… No te olvides de cumplimenar todos los campos… En la mayor brevedad se te enviará tu presupuesto.

TU CERTIFICADO ENERGÉTICO TORREMOLINOS CON CERTIFIC.ES


Recuerda... No somos intermediarios… No cobramos ningún tipo de comisión…Ni somos plataforma de subastas de trabajo ¡Nosotros somos directamente los Certificadores Energéticos! ¡Solicita ya tu Certificado Energético en Torremolinos Barato!
También te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos:

666895980 - 951501923



Certificado Energético Torremolinos
 

¿Qué es el Certificado Energético Torremolinos?



El Certificado Energético Torremolinos es un certificado de eficiencia energética realizado por un Técnico Certificador y que es obligatorio para el alquiler y la venta de viviendas, oficinas y local comerciales y cuya misión es informar sobre las características energéticas de dichos inmuebles.



¿Cuándo es obligatorio el Certificado Energético Torremolinos?



Dicho certificado de eficiencia energética es solo obligatorio para los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas o locales comerciales.

Por tanto, si tienes pensado vender o alquilar una vivienda, oficina o local comercial en Torremolinos vas a tener que obtener y solicatar el Certificado Energético.

No lo dejes más y contacta con nosotros. Es sencillo, rápido y económico.

Vender o alquilar tu vivienda sin el Certificado Energético son problemas y multas.



¿Quién puede hacer el Certificado Energético en Torremolinos?



El Certificado Energético en Torremolinos lo puede realizar cualquier Técnico Certificador Energético habilitado y competente en la Certificación Energética de los Edificios Existentes y el cual entre otros requisitos deberá disponer de una titulación universitaria en Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura Técnica.

Además, deberá estar dado de alta en la Seguridad Social, disponer de  Seguro de Responsabilidad Civil y Colegiado en Colegio Oficial.

Tiene que tener en cuenta que el Certificado Energético Torremolinos se puede emitir sin visado por Colegio Oficial pero el Técnico Certificador deberá presentar una Declaración Responsable de su titulación universitaria y Colegio profesional al que pertenece y número de colegiado.



Certificado Energético en Torremolinos

¿En qué casos estoy exento de realizar el Certificado Energético Torremolinos?



Hay algunas excepciones en las que no es obligatorio realizar el Certificado Energético en Torremolinos.

Algunos ejemplos de estas excepciones son:

En el caso de inmuebles, principalmente viviendas aisladas cuay superficie útil sea inferior a 50 m2. Por el contrario, un apartamento de 35 m2 de superficie útil habitable dentro de un bloque de viviendas si está obligado a realizar el Certificado Energético ya que no está aislado.

En el caso de alquiler de viviendas por menos de cuatro meses al año.

Edificios que vayan a ser demolidos.

De todas formas, puede contactar con nosotros y le informaremos muy detalladamente sobre las excepciones en las que no se debe realizar ee Certificado de Eficiencia Energética en Torremolinos.


Si no realizo el Certificado Energético Torremolinos ¿qué puede ocurrir?



Si alquilas un piso sin Certificado Energético en Torremolinos o vendes un piso sin el correspondiente Certificado, te puedes exponer a multas o sanciones.

Si vendes una vivienda el notario te lo va a requerir, por tanto, sin el Certificado Energético no podrás vender la vivienda.

Además si promocionas la venta o alquiler de un inmueble sin el correspondiente Certificado de Eficiencia Energética te arriesgas a una infracción administrativa con sanciones económicas.


¿A qué esperas para solicitar tu Certificado Energético en Torremolinos?



Precio y Presupuesto Certificado Energético Torremolinos


Si has llegado aquí, es por que estás buscando o necesitas un Certificado Energético para una vivienda en Torremolinos. Es muy probable que sea una vivienda, piso, casa, apartamento, chalet, etc, que está en venta o en alquiler. O que ya se ha vendido y en Notaría os exigen el Certificado Energético de Torremolinos para formalizar la venta.

Nosotros somos una empresa especializada en Certificados Energéticos Torremolinos, con ámbito de actuación principalmente en Torremolinos y su alrededores. Somos Técnicos Competentes para realizar Certificados Energéticos. Estamos colegiados y disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil. En definitiva, ejercemos la actividad atendiendo a la legalidad y normativa vigente.

Nuestra recomendación es que si disponen de una vivienda en Torremolinos y está en venta o alquiler es que disponga del correspondiente Certificado Energético en Torremolinos para publicitar la venta o alquiler de dicha vivienda, y evitar no solo las sanciones e infracciones por no disponer del Certificado Energético sino por otro lado, las prisas de cuando ya se ha vendido la vivienda y  tener que retrasar la firma en Notaria por la falta de la documentación del Certificado Energético de la vivienda en Torremolinos y tener que contratar el servicio de Certificación Energética en Torremolinos de prisa y corriendo y con la incertidumbre de disponer del Certificado Energético en la fecha de la compra-venta de la vivienda.

Como resumen del proceso de obtención del Certificado Energético en Torremolinos:


Contacto para el Certificado Energético Torremolinos a través de nuestra web, rellenando el formulario de contacto para presupuestos o directamente ponerse en contacto.

Una vez solicitado el presupuesto para el Certificado de Eficiencia Energética en Torremolinos y aceptado el mismo se fija un cita para visitar la vivienda (piso, casa, chalet, apartamento, etc).

Toma de datos en la vivienda. Tiempo de duración estimada para un piso tipo de 100 m2 de 1 hora aproximadamente.

En el despacho, introducción de los datos recogidos en la vivienda, en el software oficial (CE3X) de Certificación Energética mediante el procedimiento básico y para edificio existente.

Informe del Certificado Energético Torremolinos y firma digital.

Registro del Certificado Energético Torremolinos en Junta de Andalucía.

Resguardo y número de inscripción en el Registro de Certificados Energéticos Andaluz.

Generación de la Etiqueta Energética, con el número de inscripción en Junta de Andalucía.

Entrega de toda la documentación al cliente.


Nuestro presupuesto y precio para tu Certificado Energético incluye los siguientes términos:


1.- IVA incluído.

2.- Desplazamiento a cualquier punto del municipio de Torremolinos.

3.- Toma de datos en el inmueble.

4.- Elaboración del Certificado Energético.

5.- Registro del Certificado Energético en la Junta de Andalucía.

6.- Envío del Certificado Energético con firma digital y Registro de la Junta de Andalucía por email.


Rellenando nuestro formulario de más arriba te ofreceremos el mejor  precico para que consigas tur Certificado Energético en Torremolinos barato.

No vas a requerir de groupon o similares para obtener un Certificado Energético en Torremolinos económico.

Somos la mejor opción para el Certificado Energético en Torremolinos barato y económico. Somos profesionales malagueños expertos en la Certificación Energética de Viviendas.


Ofrecemos el mejor precio
para su Certificado Energético en Torremolinos por ser directamente los Técnicos. No paga comisión. No hay intermediarios. El precio que paga es el precio del Certificado Energético Torremolinos libre de comisión.


¿Sólo realizáis el Certificado Energético en Torremolinos?



Ni mucho menos. Nuestra oficina está en Málaga capital pero damos servicio en toda la provincia de Málaga.

Recuerda que nuestro presupuesto y precio para tu Certificado de Eficiencia Energética en Alameda ya incluye el desplamiento por lo que este concepto no te lo cargaremos después, ya que, en todo momento sabras el precio final.

Si necesitas realizar otro Certificado Energético en otro municipio malagueño puedes visitar nuestras páginas personalizadas para todos los municipios malagueños. Aunque te invitamos a visitar las siguientes:












Información sobre el Municipio de Torremolinos



Torremolinos es un municipio que está situado en la provincia de Málaga y que pertenece a la Comarca de la Costa del Sol y al área metropolitana de Málaga.

Cuenta con una población de casi 67 mil habitantes, siendo el sexto municipio malagueño más habitado.

En Torremolinos conviven ciento treinta nacionalidades distintas, siendo los del Reino Unido la mayor comunidad.

Se puede considerar a Torremolinos como el municipio de mayor turismo de Andalucía y es junto con Marbella la ciudad que más plazas turísticas ofrece.

Situado a unos trece kilomentros del centro de Málaga y al norte de la Comarca de Antequera.


Torremolinos está constituido por los siguientes barrios:


- Los Álamos, al oeste de Torremolinos.

- El Pinar, al noroeste de Torremolinos lindando con Churriana.

- La Colina, al este de Torremolinos, entre el Pinar y los Álamos.

- Playamar.

- El Bajondillo, que es donde se encuentra la playa de El Bajondillo.

- El Centro.

- El Calvario, que junto el Centro es de los barrios más antiguos de Torremolinos.

- La Carihuela, donde se encuentra la famosa playa de la Cariuela.

- Montemar, barrio residencial y es donde se encuentra el Parque de la Batería.

- El Pinillo, otro barrio residencial y la zona de mayor expansión actualmente de Torremolinos.

La temperatura media anual del municipio de Torremolinos es de uno 18 grados centígrados y con más de trescientos días de sol al año.

Torremolinos se encuentra a un altitud de 49 metros sobre el nivel del mar.

Su ubicación es: 36°37′28″N 4°29′59″O


Sus fiestas más importantes son:


- Los Carnavales.

- La Semana Santa.

- Las Cruces de mayo.

- La noche de San Juan.

- La Feria del Carmen.

- La Romería y Feria de San Miguel.


Certificados Energéticos Torremolinos

Torremolinos te está esperando ¿y tu a que esperas?






Vista Certificado Energético Torremolinos

EMPRESA DE CERTIFICADOS ENERGÉTICOS EN TORREMOLINOS



Somos una empresa de Certificación Energética radicada en la ciudad de Málaga y que realizamos el servicio del Certificado Energético en toda la provincia y en especial en Torremolinos y todos sus alrededores.

Ofrecemos el Certificado Energético en Torremolinos al mejor precio. En la visita a tu vivienda / oficina / local comercial nos adaptamos a tu disponibilidad y horario.

Nuestro equipo profesional está compuesto por Certificadores Energéticos competentes y habilitados en la realización del certificado de eficiencia energética. Para la realización del Certificado Energético como ya hemos comentado anteriormente  se ha de disponer de una titulación en Ingeniería/Ingeniería Técnica o Arquitectura/Arquitectura Técnica y todos nuestros Técnicos están titulados en Ingeniería o Arquitectura.


Últimos Certificados Energéticos realizados en Torremolinos por certific.es

Certificado Energético de piso situado en Calle Federico Mompou, 3, en la Urbanización Reserva del Olivar con Calificación Energética letra E. Realizado en enero de 2017.
Certificado Energético de piso situado en Calle Dávila, número 2, con Calificación Energética letra E. Realizado en febrero de 2017.

Certificado Energético en Calle Pastora Imperio, número 13, en el Edificio Las Almena II, visitado en julio de 2017 y con una Calificación obtenida de letra E.


TU CERTIFICADO ENERGÉTICO EN TORREMOLINOS BARATO, RÁPIDO Y CON LA CALIDAD DE PROFESIONALES ACREDITADOS



Somos Profesionales de la Certificación Energética en Torremolinos. Calidad y buen precio es nuestra reseña. No lo dudes. Contacta con nosotros. Tu Certificado Energético Torremolinos con Certific.es


En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más

Certificado Energético en Torremolinos. Somos tu empresa para realizar el Certificado de Eficiencia Energética en Torremolinos.

Certific - Certificado Energético Torremolinos. Web desarrollada por www.certific.es. All rights reserved

Aviso Legal y Política de Privacidad