CERTIFICADO ENERGÉTICO VÉLEZ-MÁLAGA

Tu Certificado Energético en Vélez-Málaga

Presupuesto y Precio Certificado Energético en Vélez-Málaga


Empresa Certificado Energético Vélez-Málaga
Certificación Energética en Vélez-Málaga
951501923

Certificado Energético Vélez-Málaga - Twitter
Certificado Energético Vélez-Málaga - Blogger
Certificado Energético Vélez-Málaga - Facebook
Certificado Energético Vélez-Málaga - Linkedin
Certificado Energético Vélez-Málaga - Google Plus

Certificado Energético Vélez-Málaga
951501923 - 666895980
info@certific.es

 

CERTIFICADO ENERGÉTICO VÉLEZ-MÁLAGA


Sigue la flecha hacia arriba y cumplimenta el formulario de contacto para que obtengas de forma rápida y cómoda un presupuesto para tu Certificado Energético en Vélez-Málaga. Si tienes prisa o no te apetece rellenar el formulario te puedes poner directamente en contacto con nosotros y llamarnos al 951501923.

Somos una empresa especializada en el Certificado Energético en Málaga
y en el que de forma particular el Certificado de Eficiencia Energética en Vélez-Málaga.


TU PRESUPUESTO PARA TU CERTIFICADO ENERGÉTICO EN VÉLEZ-MALAGA CON CERTIFIC.ES




Si has llegado aquí, es por que estás buscando o necesitas un Certificado Energético para una vivienda en Vélez-Málaga. Es muy probable que sea una vivienda, piso, casa, apartamento, chalet, etc, que está en venta o en alquiler. O que ya se ha vendido y en Notaría os exigen el Certificado Energético de Vélez-Málaga para formalizar la venta.

Nosotros somos una empresa especializada en Certificados Energéticos Vélez-Málaga, con ámbito de actuación principalmente en Vélez-Málaga y su alrededores. Somos Técnicos Competentes para realizar Certificados Energéticos. Estamos colegiados y disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil. En definitiva, ejercemos la actividad atendiendo a la legalidad y normativa vigente.

Nuestra recomendación es que si disponen de una vivienda en Vélez-Málaga y está en venta o alquiler es que disponga del correspondiente Certificado Energético en Vélez-Málaga. para publicitar la venta o alquiler de dicha vivienda, y evitar no solo las sanciones e infracciones por no disponer del Certificado Energético sino por otro lado, las prisas de cuando ya se ha vendido la vivienda y  tener que retrasar la firma en Notaria por la falta de la documentación del Certificado Energético de la vivienda en Vélez-Málaga y tener que contratar el servicio de Certificación Energética en Vélez-Málaga de prisa y corriendo y con la incertidumbre de disponer del Certificado Energético en la fecha de la compra-venta de la vivienda.

Y recuerda… No tratas con ningún intermediario… No hay comisiones de por medio… ¡Nosotros somos directamente los Certificadores Energéticos! Solicita YA tu Certificado Energético en Vélez-Málaga al mejor precio!

También te puedes poner directamente en contacto con nosotros:


Certificado Energético Vélez-Málaga
 

¿Qué es el Certificado Energético Vélez-Málaga?



El Certificado Energético Vélez-Málaga es un informe o documento que describe las características energéticas de un inmueble (vivienda, oficina y local comercial) en cuanto a su consumo de energía para atender la demanda de Calefacción, Refrigeración y Consumo de Agua Caliente y las emisiones de CO2 a la atmósfera en relación a los consumos energéticos descritos anteriormente.



¿Cuándo es obligatorio el Certificado Energético Vélez-Málaga?



Este Certificado Energético es única y exclusivamente obligatorio en el caso de viviendas, oficinas o locales comerciales que estén puestos en venta o en alquiler.

Por lo tanto, si tienes una vivienda, una oficina o un local comercial en Vélez-Málaga en venta o alquiler vas a necesitar obtener este Certificado Energético.


¿Quién puede hacer el Certificado Energético Vélez-Málaga?



El Certificado de Eficiencia Energético o Certificado Energético en Vélez-Málaga lo puede realizar cualquier Técnico que sea competente y habilitado en la Certificación Energética, y para ello deberá de disponer de una titulación universitaria en Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura Técnica.

Además, deberá de estar dado de alta en la Seguridad Social, deberá disponer de  Seguro de Responsabilidad Civil y estar Colegiado.

En principio, el Certificado Energético Vélez-Málaga puede emitirse sin visar por Colegio Oficial, pero en este caso, el Técnico Compente y Habilitado en la Certificación Energética deberá presentar una Declaración Responsable de su titulación universitaria y Colegio profesional al que pertenece así como su número de colegiado.



Certificados Energéticos Vélez-Málaga

¿En qué casos estoy exento de realizar el Certificado Energético Vélez-Málaga?



Hay algunas excepciones en las que no es obligatorio realizar el Certificado Energético en Vélez-Málaga.

Algunos ejemplos de estas excepciones son:

En el caso de inmuebles (generalmente viviendas) aislados y con una superficie útil inferior a 50 m2.

Sin embargo, un apartamento de 35 m2 de superficie útil habitable dentro de un bloque de viviendas si está obligado a realizar el Certificado de Eficiencia Energética ya que no está aislado.

En el caso de alquiler por menos de cuatro meses al año.

Edificios que vayan a ser demolidos.

En cualquier caso, puede contactar con nosotros y le informaremos muy detalladamente sobre los casos en que es presceptivo u obligatorio realizar el Certificado de Eficiencia Energética en Vélez-Málaga.


Si no realizo el Certificado Energético en Vélez-Málaga ¿qué puede suceder?



Si alquilas un piso sin Certificado Energético en Vélez-Málaga te expones a sanciones o multas.

Si vendes una vivienda el notario te lo va a requerir, por lo tanto, sin el Certificado Energético no podrás vender la vivienda.

Además si promocionas la venta o alquiler de un inmueble sin el correspondiente Certificado Energético te expones a una infracción administrativa con sanciones económicas.

Todo esto lo puedes evitar.

No le des más vueltas y solicita ya tu Certificado Energético en Vélez-Málaga.



El Certificado Energético tiene una válidez ¡de diez años! No te recompensa ni te beneficia en absoluto vender o alquilar una vivienda sin el obligatorio Certificado de Eficiencia Energética. Por precio y duración evitas sanciones y multas.




Precio Certificado Energético Vélez-Málaga



Ve hacia arriba de esta web y cumplimenta el formulario de contacto para que te podamos ofrecer el más barato y mejor precio para tu Certificado Energético en Vélez-Málaga.

Si, no vas a necesitar de groupon, ni de plataformas de subastas o similares, ni cupones de descuento, para obtener tu Certificado Energético Vélez-Málaga Barato.

Nuestro presupuesto y precio final para tu Certificado Energético en Vélez-Málaga incluye los siguientes términos:



IVA incluido.
Desplazamiento a cualquier punto de Vélez-Málaga.
Toma de datos en el Inmueble a certificar.
Elaboración del Certificado Energético.
Registro del Certificado Energético en el Registro Oficial habilitado por la Junta de Andalucía.
Envío del Certificado Energético con firma dígital y Registro del Certificado en la Junta de Andalucía por e-mail.

Somos tu mejor opción para el Certificado Energético en Vélez-Málaga económico y barato. Somos profesionales malagueños expertos en la Certificación Energética de Viviendas.



¿Sólo realizáis el Certificado Energético en Vélez-Málaga?



En absoluto. Nuestra oficina está situado en Málaga capital, más concretamente en Calle Haití, 11, pero ofrecemos servicio en toda la provincia de Málaga.

Recuerda que nuestro presupuesto y precio para tu Certificado de Eficiencia Energética en Vélez-Málaga ya incluye el desplamiento por lo que este concepto no te lo añadiremos después, ya que, desde el principio sabras el precio final.

Si necesitas realizar otro Certificado Energético en otro municipio malagueño puedes visitar nuestras páginas personalizadas para todos los municipios malagueños. Aunque te invitamos a visitar las siguientes:









Información sobre el Municipio de Vélez-Málaga




Vélez-Málaga es un municipio malagueño, que forma parte de la Costa del Sol y es la capital de la Comarca de la Axarquía.

La zona climática de Vélez-Málaga es según el HE-1: A3 y según el HE4: V.

Podemos afirmar que el clima de Vélez-Málaga es del tipo mediterráneo caracterizado por suaves temperaturas durante todo el año.

La temperatura media es de dieciocho grados centígrados y con más de 2.930 horas de sol al año.




Benalmádena está constituído por doce núcleos de población siendo la ciudad de Vélez-Málaga la más poblada, con casi treinta y nueve mil habitantes.

El total de la población del municipio incluyendo todos los núcleos poblacionales asciende a más de setenta y cinco mil habitantes por lo que lo convierte en el tercer municipio más poblado de la provincia de Málaga.



Certificado Energético Vélez-Málaga - Vista

Algunos datos de interés de Vélez-Málaga son:


- La altitud sobre el nivel del mar es de 60 metros.

- Se encuentra a uno treinta y cinco kilómetros de Málaga.

- Tiene una extensión de ciento cincuenta y ocho kilómetros cuadrados.

- Es la capital de la Axarquía.

- Es el tercer municipio más poblado de toda la provincia.

- A los oriundos se les denomina veleños.






Certificado Energético en Vélez-Málaga

EMPRESA DE CERTIFICADOS ENERGÉTICOS EN VÉLEZ-MÁLAGA



Somos una empresa de Certificación Energética radicada en Málaga capital y que ofrecemos el Certificado Energético en toda la provincia y en particular en Vélez-Málaga todos sus alrededores.

Ofrecemos el Certificado Energético en Vélez-Málaga al mejor precio. En la visita a tu vivienda / oficina / local comercial nos adaptamos a tu horario y disponibilidad.

Nuestro equipo está compuesto por Técnicos Certificadores Energéticos competentes y habilitados en la realización del certificado de eficiencia energética. Para la realización del Certificado Energético como ya hemos comentado anteriormente  se ha de disponer de una titulación en Ingeniería/Ingeniería Técnica o Arquitectura/Arquitectura Técnica y todos nuestros Técnicos están titulados en Ingeniería o Arquitectura.


Últimos Certificados Energéticos realizados en Vélez-Málaga por certific.es



Certificado Energético de piso dentro de  un bloque de viviendas situado en Calle Artesanos, número 3, en Vélez-Málaga con Calificación Energética obtenida de letra E.

Certificado Energético de piso dentro de un bloque de viviendas en Calle Fernando III, número 2, Bloque San Gregorio, con Calificación Energética obtenida de letra E.


TU CERTIFICADO ENERGÉTICO EN VÉLEZ-MÁLAGA BARATO, RÁPIDO Y CON LA CALIDAD DE PROFESIONALES ACRIDITADOS



Somos Profesionales de la Certificación Energética en Vélez-Málaga. Calidad y buen precio es nuestra reseña. No lo dudes. Contacta con nosotros. Tu Certificado Energético Vélez-Málaga con Certific.es


En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más

Certificado Energético en Vélez-Málaga. Somos tu empresa para realizar el Certificado de Eficiencia Energética en Vélez-Málaga.

Certific - Certificado Energético Vélez-Málaga. Web desarrollada por www.certific.es. All rights reserved

Aviso Legal y Política de Privacidad

Certificado Energético Vélez-Málaga, Certificado Energético Vélez-Málaga, Vélez-Málaga, 29700, +34 951 50 19 23