Certificado Energético Málaga
Certificación Energética en Málaga
951501923




Certificado Energético Málaga - Twitter
Certificado Energético Málaga - Facebook
Certificado Energético Málaga - Blogger
Certificado Energético Málaga - Linkedin
Certificado Energético Málaga - Google Plus

951501923 - 666895980
C/ Haití, 11, 29010, Málaga
info@certific.es


La Aerotermia en el Certificado Energético


El mundo sigue avanzando y las personas se preocupan cada vez más por hacer las cosas bien, por cuidar el medio ambiente pero también por la economía, por la rentabilidad y el ahorro.

Por eso debes hay que explicar los servicios y productos que van en la dirección ecológica y eficiente, es por ello que hay que apostar por las instalaciones de Aerotermia para la mejora de la Eficiencia Energética de nuestras viviendas y la reducción del consumo energético en relación al ACS (agua caliente sanitaria) y Calefacción de la Vivienda.

Aerotermia en el Certificado Energético

¿Qué es una instalación de aerotermia?


La aerotermia es una tecnología limpia que está basada en la bomba de calor y que extrae la energía directamente del aire y que se está convirtiendo rápidamente en una tendencia por sus importantes beneficios ambientales y económicos pero sobre todo por su confort.

Son instalaciones que pueden cubrir las necesidades de calefacción, agua caliente sanitaria e incluso climatización usando la temperatura del aire como una fuente de energía renovable.



La aerotermia mejora la Calificación Energética

La Aerotermia mejora el Certificado Energético


Pero no sólo es verde sino que aporta ahorros directos importantísimos en su uso en el hogar comercios y oficinas.

La aerotermia es en una solución verdaderamente sostenible.

Las nuevas instalaciones tienen el aerotermia el complemento perfecto para el confort climático en el hogar.

Las bombas aerotermicas combinadas con suelos radiantes fancoils doméstico y emisores de baja temperatura aportan al hogar una comodidad con unos rendimientos energéticos muy elevados.

Pero además suponen una solución muy competitiva para ser hibridadas con otras fuentes de energía mejorando de forma real la eficiencia energética, el confort y por tanto el Certificado de Eficiencia Energética de la vivienda.


Suelo radiante con aerotermia

Además son válidas para todo tipo de residencias tanto de nueva construcción como aquellas viviendas que quieran ser reformadas.

Su instalación resulta muy sencilla dado que esta tecnología se basa en la interconexión de tuberías de agua y en muchos de sus casos no se necesita manipular tuberías de gas refrigerante.




También trabajamos en otras localidades de la provincia de Málaga como:











Certific - Certificado Energético Málaga y Provincia. Web desarrollada por www.certific.es. All rights reserved


En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más