Certificado Energético Obligatorio Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales | CERTIFIC.ES

Certificado Energético Málaga
Certificación Energética en Málaga
951501923




Certificado Energético Málaga - Twitter
Certificado Energético Málaga - Facebook
Certificado Energético Málaga - Blogger
Certificado Energético Málaga - Linkedin
Certificado Energético Málaga - Google Plus

951501923 - 666895980
C/ Haití, 11, 29010, Málaga
info@certific.es


Certificado Energético de Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales


Al igual que ya sucede con los electrodomésticos desde hace unos cuatro años no se puede vender o alquilar una vivienda si no cuenta con un Certificado Oficial de Eficiencia Energética.

Cada vivienda, local comercial u oficina quedará etiquetado de la A la G en función de su nivel de consumo energético, el cual se determina entre otras cosas por el tipo y estado del sistema de calefacción, del tipo y espesor del aislamiento térmico de la construcción de fachadas, del sistema para producir el agua caliente, de las ventanas y de cualquier otro parámetro significativo que influyan en la eficiencia energética.

La visita e inspección del inmueble debe ser realizada por un técnico cualificado.



El Certificado Energético deberá  contener recomendaciones concretas para elevar la eficiencia energética de la vivienda en cuestión.

Es importante comentar que aunque es obligatorio que el Certificado Energético venga propuestas para mejorar la Eficiencia Energética en ningún caso será obligatorio realizar las reformas que se recomiendan.
Certificado Energético Vivienda

¿Cuál es el objetivo de la Certificación Energética de las Viviendas?


El objetivo de la Certificación Energética de las Viviendas es impulsar la mejora de la eficiencia energética de las propiedades inmobiliarias y además generar actividad y empleo en el sector de la rehabilitación de los Edificios y viviendas.


Certificado Energético por Técnico Competente

El Certificado Energético es responsabilidad del propietario de la vivienda.



En cualquier caso, el propietario de la vivienda es el responsable de exhibir la etiqueta de eficiencia energética en todas las acciones de comunicación, promoción y publicidad del inmueble que desea vender o alquilar.

Para la tranquilidad de un propietario que desea sacar al mercado una vivienda, una oficina o un local de negocios en Málaga es que se ponga en contacto con profesionales de la Certificación Energética en la zona y realizar el Certificado Energético.

Certificado Energético obligatorio

 


También trabajamos en otras localidades de la provincia de Málaga como:













Certific - Certificado Energético Málaga y Provincia. Web desarrollada por www.certific.es. All rights reserved


En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más