Certificado Energético Guadalteba | Certificado Energético en Guadalteba Presupuesto

CERTIFICADO ENERGÉTICO GUADALTEBA

Tu Certificado Energético en el Guadalteba

Presupuesto y Precio Certificado Energético Guadalteba


Certificado Energético Guadalteba
Certificación Energética en Guadalteba
951501923

Certificado Energético Guadalteba - Twitter
Certificado Energético Guadalteba - Blogger
Certificado Energético Guadalteba - Facebook
Certificado Energético Guadalteba - Linkedin
Certificado Energético Guadalteba - Google Plus

Certificado Energético Guadalteba
951501923 - 666895980
info@certific.es

 

PRESUPUESTO CERTIFICADO ENERGÉTICO EN GUADALTEBA



Cumplimente el formulario para conseguier presupuesto de más arriba y solicite comoda y rápidamente el presupuesto para su Certificado Energético en la Comarca de Guadalteba. También puede puede contactar directamente con nosotros en el 951501923.

Somos una empresa de profesionales y expertos en el Certicado de Eficiencia Energética en Málaga
y provincia que realizamos el Certificado Energético Guadalteba al norte de la provincia de Málaga.

Obtenga aquí presupuesto para su Certificado de Eficiencia Energética. No tire su dinero y rellene nuestro formulario de contacto… Rellene todos los campos… En poco tiempo tendrá el mejor precio para su Certificado Energético.

Tenga en cuenta lo siguiente… No hay intermediarios… No hay comisiones… ¡Nosotros somos directamente los Técnicos que realizamos el Certificado de Eficiencia Energética! Solicite su Certificado Energético en Guadalteba.

Se puede también poner en contacto directamente con nosotros:

666895980 - 951501923



Certificado Energético en la Comarca de Guadalteba
 

¿Qué es el Certificado Energético en Guadalteba?



El Certificado Energético en la Comarca de Guadalteba es un certificado técnico que es obligatorio desde junio de 2.013 para el alquiler y la venta de viviendas, locales comerciales y oficinas y que informa a los compradores o arrendadores sobre las características energéticas de dichos inmuebles en cuanto al consumo de energía y las emisiones de CO2 a la atmósfera.



¿Cuándo es obligatorio el Certificado Energético en la Comarca de Guadalteba?



El Certificado  de Eficiencia Energética de las viviendas, oficinas y locales comerciales es un certificado que es obligatorio para los casos de alquiler o venta de dichos inmuebles.

Por lo tanto, si dispones de un local comercial o una oficina o vivienda en alquiler o venta tienes que realizar el Certificado Energético del inmueble en virtud del Real Decreto 235/2013 de Certificación Energética y además debes obtener la Etiqueta Energética tras registrar el Certificado de Energético en el Registro de la Junta de Andalucía.



¿Quién puede hacer el Certificado Energético en Guadalteba?



El Certificado Energético en la Comarca de Guadalteba lo puede realizar cualquier Técnico Certificador Energético que esté habilitado y facultado y además sea competente para la Certificación Energética de Edificios. Dichos Técnicos deberán de disponer de una titulación universitaria en Arquitectura o Arquitectura Técnica, Ingeniería o Ingeniería Técnica.

Además, el Técnico Certificador debe de estar dado de alta en la Seguridad Social, debe de disponer de un  Seguro de Responsabilidad Civil y debe de estar Colegiado en un Colegio Oficial de Ingenieros o Arquitectos.

Por otra parte, debe de tener en cuenta que el Certificado de Eficiencia Energética se puede tramitar sin visado por Colegio Oficial pero el Técnico Certificador presenta una Declaración Responsable de su titulación universitaria y Colegio profesional al que pertenece así como número de colegiado en el Registro de la Junta de Andalucía.

Certific.es dispone de profesionales titulados y especializados para realizar de forma precisa el Certificado Energético.

¿A qué espera?

¡Contacte con nosotros!

¡Sin compromiso y gratis!

Tu Certificado de Eficiencia Energética con Técnicos acreditados.




Certificado Energético en Guadalteba

¿En qué casos estoy exento de realizar el Certificado Energético en la Comarca de Guadalteba?



Hay diferentes casos en los que no es obligatorio realizar el Certificado de Eficiencia Energética.

Algunos ejemplos de estos casos son:

Inmuebles, principalmente viviendas aisladas cuya superficie útil sea inferior a 50 m2.

Sin embargo, un apartamento de 30 m2 de superficie útil habitable dentro de un bloque de viviendas si está obligado a realizar el Certificado de Eficiencia Energética ya que este caso el inmueble no está aislado.

Edificios o inmuebles que vayan a ser demolidos.

En el caso de alquiler de viviendas por menos de cuatro meses al año.


Oficinas dentro de naves industriales con una superficie útil habitable de la oficina de menos de 50 m2.

Locales comerciales en bruto sin acondicionamiento ni actividad.

Etc.

Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y le daremos información sobre su caso particular.


Si no realizo el Certificado Energético en Guadalteba ¿qué puede ocurrir?



Si alquilas o vendes un piso sin el Certificado de Eficiencia Energética te puedes exponer a multas o sanciones.

Si vas vendes una vivienda, el notario te lo va a exigir en el acto de la compra-venta, es decir, sin el Certificado Energético no se puede vender un local comercial, una oficina o una vivienda.

Además, si promocionas el alquiler o venta de tu vivienda, local comercial u oficina sin el Certificado de Eficiencia Energética te arriesgas a una infracción administrativa sancionada económicamente.


No esperes más para obtener tu Certificado Energético en Guadalteba.


No merece la pena vender o alquilar tu vivienda sin su Etiqueta Energética.



Precio y Presupuesto Certificado Energético en Gualteba



Para solicitar un presupuesto para precio barato para tu Certificado Energético en Guadalteba sólo tienes que ir más arriba en nuestra web y rellenar el formulario de contacto. Es muy fácil y rapido. En breve nos pondremos en contacto para ofrecerte nuestro presupuesto gratis y sin compromiso alguno.

Para obener tu certificado energético barato no vas a necesitar de groupon ni de similares, ni cupones de descuento, ni nada similar. ¡Ya has encontrado lo que buscas!

En nuestra oferta de presupuesto se detalla el precio final para tu Certificado Energético e incluye los siguientes términos:

1.- IVA incluido.

2.- Desplazamiento a cualquier inmueble de la comarca de Guadalteba.

3.- La toma de datos (tanto administrativos como técnicos) in situ en el inmueble a certificar.

4.- Elaboración y redacción del Certificado Energético.

5.- El registro del Certificado Energético en el Registro de la Junta de Andalucía.

6.- Envío del Certificado Energético con firma digital y Registro de la Junta de Andalucía por e-mail preparado para imprimir y entregar donde te lo requieran.

Somos la mejor opción para realizar el Certificado Energético en Guadalteba. Somos Técnicos expertos en la Certificación Energética de Oficinas, Viviendas y Locales Comerciales. Precios Económicos.



¿Sólo realizáis el Certificado Energético en la Comarca de Guadalteba?



Aunque nuestra oficina está en Málaga Capital ofrecemos el servicio de Certificación Energética por toda la provincia de Málaga.

Nuestro principal ámbito de actuación es el Certificado Energético en la Costa del Sol y en Málaga capital, también nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Málaga como a la comarca de Guadalteba.

En nuestro presupuesto y precio ofrecemos para el Certificado Energético en Guadalteba ya incluye el desplamiento al inmueble a certificar y el iva, por lo tanto, no hay ningua sorpresa final. El precio es cerrado y conocido de antemano.

Nuestro ámbito de actuación en la Comarca de Guadalteba es:










Certificado Energético Serrato


Información sobre la Comarca de Guadalteba



La Comarca de Guadalteba está situada al noreste de la provincia de Málaga. Su nombre corresponde al río guadalteba que es un afluente del río guadalhorce.

Guadelteba limita por el sureste con el Valle del Guadalhorce.

La Comarca de Guadalteba corresponde con los siguientes municipios: Almargen, Ardales, Campillos, Cañete la Real, Carratraca, Cuevas del Becerro, Sierra de Yeguas, Teba y Serrato.



La climatología típica de la Comarca Guadalteba es del tipo interior, es decir, inviernos fríos y veranos calurosos, es por ello, que disponer de una vivienda bien acondicionada desde el punto de vista de la eficiencia energética es primordial.

Se estima una población total en toda la comarca de unos 25 mil habitantes, siendo Campillos y Teba los municipios con más población de la comarca.

La economía de la Comarca de Guadalteba se basa principalmente en la agricultura (ólivos y herbáceos) y ganadería (principalmente porcino blanco).


Certificado Energético Guadalteba - Vista


¿A qué esperas para visitar la Comarca de Guadalteba? No te va a dejar indiferente...





Certificado Energético en la comarca de Guadalteba


TU CERTIFICADO ENERGÉTICO EN LA COMARCA DE GUADALTEBA RÁPIDO Y BARATO Y CON LA CALIDAD DE TÉCNICOS COMPETENTES



Somos Profesionales de la Certificación Energética en la Comarca de Guadalteba. Calidad y mejor precio es nuestra identidad. No tengas dudas y contacta con nosotros. Tu Certificado Energético en toda Guadalteba con Certific.es


En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más

Certificado Energético en la Comarca de Guadalteba | info@certific.es | 666 895 980 | 951 501 923 ¡Solicita YA precio para tu Certificado Energético.

Certific - Certificado Energético Comarca de Guadalteba. Web desarrollada por www.certific.es. All rights reserved