Certificado Energético Málaga
Certificación Energética en Málaga
951501923




Certificado Energético Málaga - Twitter
Certificado Energético Málaga - Facebook
Certificado Energético Málaga - Blogger
Certificado Energético Málaga - Linkedin
Certificado Energético Málaga - Google Plus

951501923 - 666895980
C/ Haití, 11, 29010, Málaga
info@certific.es


¿Cuál es el origen del Certificado Energético?


Sabemos que has leído mucho, que cada día oyes más y más acerca del Certificado Energético y que te gusta estar informado sobre la Eficiencia energética, pero...

¿Conoces el origen del Certificado de Eficiencia Energética?

Nosotros queremos explicarte el origen, explicarte porque es importante tener el Certificado y que sepas cual es su objetivo.

El primer dato del Certificado Energético, y como tal su origen está en los compromisos que la Unión Europea adquirió en el Protocolo de Kyoto acerca del cambio climático y una solución eficaz para la reducción de los gases que causan el llamado efecto invernadero y por lo tanto, del cambio de la meteorología.

Pero en verdad, no se llegó a la conclusión de que era necesario un Certificado de Eficiencia en un primer momento, pues la Unión Europea, tras el Protocolo de Kyoto puso en marcha el Plan de Acción para la Eficiencia Energética, donde estableció que reduciría el consumo energético en un 20% anual desde el 2006 al 2020. Pero esto no fue así.

Cual es el origen del Certificado Energético
Tras nuevos informes internos de la Unión Europea se elaboró un nuevo Plan, en este caso, el Plan de Eficiencia Energética, ¿pero por qué? Porque en dichos informes se indicaba que el 40% del gasto energético correspondía (y corresponde) a los edificios, por lo que el plan de ahorro se debía de centrar en el sector del inmueble, su compra-venta y el alquiler.

A partir de este momento, se estableció el Certificado de Eficiencia Energética, adquiriendo el papel protagonista en los acuerdos de la Unión Europea con Kyoto, y aumentando los objetivos de reducción, pues ahora, para 2020, se quiere que la Calificación energética corresponda a un consumo energético casi nulo, y para ello, entra en juego también la Administración Pública y sus nuevos edificios, también encargados de obtener una Clasificación energética positiva.

Como ves, todos somos partícipes del Certificado Energético.

¿Tienes alguna duda más?

Estamos para ayudarte, escríbenos o llámanos.
Ofrecemos servicios en las siguientes Localidades de la provincia de Málaga:


Certificados Energéticos en Manilva

Certificados Energéticos en Marbella

Certificados Energéticos en Estepona

Certificados Energéticos en Fuengirola

Certificados Energéticos en Benalmádena


O Rellena el siguiente Formulario de Contacto para otras localidades de Málaga:


Certificado Energético en Málaga. Somos los Técnicos Cerca de Ti para realizar el Certificado de Eficiencia Energética en Málaga.

Calle Haití, 11
29010
Málaga


Certific - Certificado Energético Málaga. Web desarrollada por www.certific.es. All rights reserved

Aviso Legal y Política de Privacidad

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más