Certificado Energético en Benalmádena - Empresa logo
Certificación Energética en Benalmádena
Llamar 951-501-923 - WhatsApp
¿Buscas hacer el certificado energético en Benalmádena? Te ofrecemos el trámite de obtención de la etiqueta energética de tu vivienda en 24-48 horas.

Certificado Energético Benalmádena

Obtén la calificación energética de tu apartamento, piso, casa, local u oficina con el servicio más rápido, fiable y barato de Benalmádena Costa.

Visitamos el inmueble fisicamente, realizando las mediciones oportunas, tomamos las fotografías y realizamos las comprobaciones necesarias para realizar el trabajo de la forma más satisfactoria posible, y por supuesto, cumpliendo estrictamente con la normativa vigente. Te ofrecemos un servicio bien hecho y económico, realizado por profesionales.

Somos ingenieros con más de 10 años de experiencia en la consecución del certificado energético de viviendas, locales comerciales y oficinas en el municipio de Benalmádena.

 

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir con los requisitos legales y mejorar la eficiencia energética de tu vivienda.


¡Para de buscar e infórmate de nuestro servicio y precios!

 

Certificado de eficiencia energética en Benalmádena


 

El servicio de tramitación de la certificación energética de tu inmueble incluye:

 

  • Desplazamiento a tu vivienda, oficina o local de Benalmádena Costa para la toma de datos. (Esta visita es obligatoria por normativa, no es legal tramitar un certificado sin visita).
  • Realización del certificado de eficiencia energética.
  • Tramitación del certificado energético en la Junta de Andalucía.
  • Envío de la documentación por email. (Documentos en formato PDF firmados digitalmente).

 

Motivos para elegirnos

 

Un servicio de confianza


 

  • Rapidez: desde la visita a tu inmueble (vivienda o negocio) y en un plazo de no más de 48 horas tendrás tu certificado energético finalizado e inscrito en la Junta de Andalucía.

 

  • Confianza: el abono del coste del servicio lo realizas cuando el certificado esté tramitado y registrado, previo pago de la tasa de inscripción del certificado en la Junta. Puedes ver opiniones de nuestros clientes.

 

  • Profesionales: somos técnicos en ingeniería colegiados en el COPITIMA con años de experiencia realizando los certificados energéticos por el municipio de Benalmádena.

Presupuesto Certificado Energético en Benalmádena:

Si buscas a un Técnico para un certificado energético de tu vivienda, local comercial u oficina en Benalmádena puedes contactar directamente, a través de WhatsApp, llamando al 951501923 o completando el siguiente formulario de presupuestos para el Técnico que se ponga en contacto contigo.

El precio de nuestro presupuesto incluye el IVA, la tasa por inscripción del certificado energético en la Junta de Andalucía, la visita al inmueble y la tramitación completa del certificado de eficiencia. El precio ofrecido es final y definitivo.
951-501-923 - 666-920-739

¡Obtén tu certificado de eficiencia energética de manera rápida y profesional!

🥇

Trabajamos para ser los mejores certificadores energéticos en Benalmádena


Certific.es, está compuesta por un equipo de ingenieros altamente capacitados y con la experiencia necesaria para realiar el servicio de certificación energética de la más alta calidad y con la mayor rapidez.

Nos destacamos por nuestra orientación hacia la eficiencia y la profesionalidad, garantizando la emisión de certificados con precisión y rapidez, cumpliendo con la normativa vigente.

Aseguramos a nuestros clientes una solución asequible sin sacrificar un trabajo bien realizado.

Al elegir nuestros servicios, vas a obtener un certificado energético totalmente legal e inscrito en la Junta de Andalucía.

¿Eres propietario de una vivienda, oficina o local comercial en venta o alquiler en Benalmádena?

Rellene nuestro formulario de contacto y obtenga de forma rápida y cómoda el presupuesto para tu Certificado Energético en Benalmádena.


Si tienes prisa y no quieres rellenar el formulario de contacto puedes directamente llamarnos al 951501923.


Somos una empresa especializada en el Certificado Energético Málaga en el que realizamos particularmente el Certificado de Eficiencia Energética en Benalmádena.

Realizamos el certificado de eficiencia energética para:


Viviendas: pisos, apartamentos, dúplex, áticos, adosados, unifamiliares, casas, chalets, villas, etc.

Negocios: oficinas, locales comerciales, naves industriales, etc.

Trabajamos en: en Benalmádena Pueblo y Benalmádena Costa

¿Las casas, pisos o apartamentos turísticos de Benalmádena están oblitados a obtener la etiqueta energética?

Si correcto, si eres propietario de un inmueble con uso de alquiler turístico tienes que tener en cuenta que debes disponer de la etiqueta energética del inmueble.


Para obtener la etiqueta energética debes realizar el certificado de eficiencia energética y registrarlo en la Junta de Andalucía.


Certificadores energéticos cerca de ti en este 2024



Ponga el certificado de eficiencia energética de su vivienda o local en manos de profesionales. Años de experiencia en la tramitación completa de la certificación energética.


En menos de 48 horas obtenga el certificado energético.


Servicio de certificación energética en Benalmádena



Evaluación energética inicial:


  • Realizamos una visita a tu inmueble en Benalmádena para analizar su eficiencia energética actual.

  • Recopilamos información sobre la construcción, sistemas de climatización, iluminación, y otros elementos relevantes.

Análisis y cálculo:


  • Utilizamos software especializado para calcular el consumo energético y las emisiones de CO2 de tu edificio.

  • Clasificamos tu propiedad según la escala de eficiencia energética.

Recomendaciones de mejoras:


  • Te proporcionamos dentro del certificado energético recomendaciones para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda.

  • Estas mejoras pueden ayudarte a reducir el gasto de energía y aumentar el valor de tu inmueble.

Certificación oficial:


  • Preparamos toda la documentación necesaria y la presentamos ante el registro de la Junta de Andalucía.

Asesoramiento Personalizado:


Estamos disponibles para responder a todas tus preguntas y ofrecer asesoramiento personalizado durante todo el proceso.


¿Listo para obtener tu Certificado de Eficiencia Energética en Benalmádena? ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar!  <<<PULSA AQUÍ>>>

 

Presupuesto para tu certificado energético en benalmádena con certific.es



No busques más y solicita aquí precio para tu Certificado Energético. Mire por tus €uros y rellene nuestro formulario de contacto… No te olvides de rellenar todos los campos… En breve te enviaremos un presupuesto económico y barato para tu Certificado Energético en Benalmádena y Benalmádena Costa.

 

En el presupuesto está incluido todo el trámite del certificado de eficiencia energética:


Visita a la vivienda, local comercial u oficina que necesita realizar la certificación energética. Visita, que por otro lado es obligatoria.

Toma completa de todos los datos técnicos necesarios dentro del inmueble que se va a certificar para la correcta redacción del certificado de eficiencia energética.

Cálculo y realización de la documentación necesaria y obligatoria del certificado energético. Trabajo que se realizada en el despacho por un ingeniero competente.

Registro del certificado energético en el Registro Oficial de la Junta de Andalucía.

Consigue tu certificado energético de la mano de profesionales


 

Y recuerde… No tratas con intermediarios… No hay comisiones de por medio… ¡Nosotros somos directamente los Certificadores Energéticos! Solicita YA tu Certificado Energético en Benalmádena al mejor precio!

 

También para tu certificación energética te puedes poner directamente en contacto con nosotros:

¿Buscas certificado energético en Benalmádena?

Aquí para contactar por WhatsApp

... Servicio rápido con el mejor precio del mercado ...

VISITA + CERTIFICADO + REGISTRO

Sin sorpresas

¿Qué es el Certificado Energético Benalmádena?



El Certificado Energético Benalmádena es un certificado que informa sobre las características energéticas de un inmueble (vivienda, oficina y local comercial) en cuanto a su consumo de energía para atender la demanda de Calefacción, Refrigeración y Consumo de Agua Caliente y las emisiones de CO2 a la atmósfera en relación a los consumos energéticos descritos anteriormente.

En términos simples, un certificado energético es un documento que muestra la eficiencia energética de un edificio o propiedad.

El certificado indica cuánta energía consume la vivienda y cómo se puede mejorar su eficiencia energética, es decir, con el certificado de eficiencia energética se valora la capacidad que tiene la vivienda para mantener el calor en invierno y el frío en verano, de manera que consuma la menor cantidad de energía.

Por consiguiente, este certificado sirve para comparar las prestaciones de una vivienda frente a otra en cuanto a su confort térmico.

Este certificado se basa en una escala de eficiencia energética que va de la letra A (muy eficiente) a la letra G (poco eficiente).

La escala se basa en una serie de criterios, como el consumo de energía de la vivienda, la orientación y la ubicación, la calidad de la construcción, la ventilación y la climatización, entre otros factores.

El certificado energético es un instrumento útil tanto para los propietarios como para los compradores o inquilinos de una vivienda.

Para los propietarios, el certificado energético les permite conocer la eficiencia energética de su vivienda y, por lo tanto, mejorarla para ahorrar dinero en las facturas de energía.

También es útil para mejorar la imagen y el valor del inmueble en el mercado inmobiliario.

Por otro lado, para los compradores o inquilinos, el certificado energético les permite conocer el consumo de energía del inmueble y, por lo tanto, los costes que tendrán que asumir en consumo energético.

También les permite comparar diferentes viviendas en el mercado y elegir la más eficiente en términos de consumo de energía.

Pide el Certificado Energético en Benalmádena


Solicitar el presupuesto para tu Certificado Energético en Benalmádena es con
certific.es es gratis, rápido y sin compromiso.

Una vez rellanado el formulario de contacto en breve contactamos para ofrecerte un presupuesto.

Tu Certificado Energético en Benalmádena barato por contactar directamente con una empresa de Certificación malagueña

No pagas por adelantado. Una vez registrado el Certificado Energético en la Junta de Andalucía te enviaremos la factura.
Certificado Energético Benalmádena

Cómo puedes Obtener un Presupuesto para tu Certificado Energético en Benalmádena


 

Para que podamos  sin compromiso alguno el mejor precio de tu certificación energética solo necesitamos que nos informes de los siguientes datos:

 

  • El tipo de inmueble para el que se va a realizar el certificado energético: vivienda (piso o casa), oficina o local comercial.

 

  • Superficie construida en metros cuadrados del piso, casa, oficina o local comercial.

 

  • Localidad del piso, apartamento o casa.

En el precio para el Certificado Energético en Benalmádena ¿qué está incluido?


 

  • Desplazamiento a cualquier punto de la localidad de Benalmádena.

 

  • Toma de la información técnica dentro del inmueble que es imprescindible para la realización del certificado energético, tanto datos técnicos como administrativos.

 

  • Elaboración y redacción del informe del certificado de energía.

 

  • Tramitación del Certificado Energético en el Registro Andaluz de los Certificados Energéticos (Junta de Andalucía).

 

  • Envío del registro y certificado de eficiencia en formato PDF y con firma digital por correo electrónico.

 

NOTA: El certificado de eficiencia energética lo firmamos con la firma digital del Ingeniero Graduado, por lo que el documento en formato PDF que te enviaremos por correo electrónico es el certificado original y es el fichero que es subido a la plataforma de Registros habilitada por la Junta de Andalucía.

 

Con los PDFs que llegarán a tu correo electrónico solo tendrás que imprimir para entregar donde te lo estén pidiendo, pudiendo imprimir tantas copias como te hagan falta.

Precio Certificado Energético Benalmádena


50 m2<

entre 50 y 85 m2

entre 85 m2 y 120 m2

entre 120 y 140 m2

Piso

50 €

60 €

70 €

80 €

Casa / Adosado / Chalet

60 €

70 €

80 €

90 €

Local comercial

50 €

60 €

70 €

80 €

Oficina

50 €

60 €

70 €

80 €

Precios sin IVA incluido. Al precio, además, hay que añader el coste de la TASA de inscripción del certificado en la Junta de Andalucía. Otros inmuebles u otras superficies a consultar.


¿Qué está incluido en el precio de la certificación energética de un inmueble?



El precio incluye toda la tramitación de la certificación energética de un inmueble y envío de la documentación vía email y en PDF.


¿Qué nos diferencia del resto de empresas de certificación energética?



Rapidez en el servicio. De uno a tres días desde la visita para la toma de datos se completa todo el proceso, incluido el tramite del registro del Certificado en la Junta de Andalucía.


En caso de urgencia y si lo requieres podemos tramitar el trabajo en menos de 24 horas si lo necesita.


Para más información o dudas lo mejor es que contacte a través del formulario de contacto o mediante llamada o WhatsApp. Solo tienes que pulsar encima y llamar:

Tu Certificado Energético en Benalmádena sencillo con certific.es


 

De esta forma tan sencilla puedes obtener en tan solo 3 pasos tu certificado energético en Benalmádena de manera rápida y además económica con certific.es:

 

  • Rellena con tus datos el formulario de presupuesto para podamos contactar contigo.


  • Tambien puedes contactar tu directamente al 951-501-923 o enviarnos un WhatsApp.


  • Organizamos contigo una cita para la recogida de datos de la vivienda, local comercial u oficina en Benalmádena, donde nuestros Certificadores van a realizar la toma de datos que es obligatoria obtener para tramitar el Certificado Energético según la normativa vigente.

 

Certific.es se encarga de todo el trámite tras haber tomado datos en el inmueble.


 

Después de la visita realizamos todo el trámite desde la realización del Certificado de Eficiencia Energética hasta el Registro en la Junta de Andalucía, por lo que el último paso es registrarlo en la Junta con lo que se finaliza todo el trámite con el envío del Certificado Energético y del Registro del Certificado en la Junta vía email.

 

Certificados Energéticos Benalmádena

Solicita ahora tu certificado de eficiencia energética en Benalmádena con certific.es


1.- Solicitud de presupuesto

2.- Aprobación del precio del trabajo y cita para la toma de datos

3.- Visita al inmueble

4.- Elaboración del certificado, incluyendo medidas de mejora y registro en la Junta de Andalucía.

5.- Entrega del certificado energético, registro y etiqueta energética por correo electrónico tras el pago del trabajo.

Tu Certificado Energético en Benalmádena próximo a ti


 

Certific.es es un despacho que realiza el Certificado de Eficiencia Energética en la provincia de Málaga.

 

Realizamos el certificado de eficiencia energética cerca de ti. Si buscas un técnico o ingeniero próximo a tu ubicación estás en el sitio correcto.

 

Somos tramitadores de certificados de eficiencia energética por toda la provincia de Málaga y de forma especial en la Comarca de la Costa del Sol y su localidad de Benalmádena, con la ventaja de estar cerca de tu ubicación.

 

Nuestra mayor satisfacción es poder darte  la mejor oferta económica con el mejor servicio de Certificación Energética para tu vivienda y que el trámite de obtención el certificado de eficiencia de tu piso, apartamento o casa no sea un engorro.

 

Nuestro oficina de Certificadores están graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales, competentes en la Certificación Energética de los Edificios Existentes y colegiados en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga.

 

OBTÉN EN ESTE MOMENTO EL MEJOR PRESUPUESTO PARA TU CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU VIVIENDA, OFICINA O LOCAL COMERCIAL


Certificado Energético en Benalmádena para el Alquiler o la Venta de Viviendas

Solicita de forma muy sencilla  tu certificado de eficiencia energética en Benalmádena con certific.es ya que te ponemos a tu disposición estas ventajas:

 

  • Podemos realizar la visita a tu inmueble (vivienda, oficina o local comercial) a tu horario disponible.

 

  • Sin ningún tipo de intermediarios que hagan que el servicio sea más caro.

 

  • Eficiencia y  profesionalidad en ejecutar el servicio y en la entrega del informe y el registro.

 

  • Desplazamiento hasta Benalmádena con todo el trámite incluido en el precio del certificado de eficiencia energética.

 

  • Certificadores titulados en Ingeniería con la titulación oficial requerida y con gran experiencia en la tramitación de certificados energéticos para cualquier tipo de inmuebles  (edificios completos, viviendas, locales comerciales u oficinas).

 

  • Se realiza el pago al final de la tramitación. Cuando el trabajo esté terminado se realiza el pago del trabajo realizado

SOLICITA ¡YA! TU CERTIFICADO ENERGÉTICO EN Benalmádena

Contacto Certificado Energético en Benalmádena

Nuestros clientes encuentran nuestros servicios realizando las siguientes búsquedas de profesionales para:

Certificado Energético en Benalmádena

Presupuesto Certificado Energético en Benalmádena

Precio certificado de eficiencia energética en Benalmádena

Quién hace el Certificado Energético en Benalmádena

Quién hace certificado energéticos cerca de mi

Empresa de Certificación Energética

Certificado de eficiencia energética urgente y rápido


Empresa de Certificados Energéticos en Benalmádena

Nombre: CERTIFICADO Energético Benalmádena | MEJOR PRECIO | Certificado Energético en Benalmádena para casas, pisos, apartamentos, oficinas y locales comerciales


Descripción: CERTIFICADO Energético Benalmádena. Solicita ahora y sin compromiso un presupuesto con el mejor precio para tu Certificado Energético en Benalmádena. Contacta: 666895980 ¡MEJOR PRECIO! Servicios de Certificado Energético en Benalmádena para pisos, apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales, etc.


Localización: 29630, Benalmádena, Málaga


Horario:

Lunes: 8:00-21:00

Martes: 8:00-21:00

Miércoles: 8:00-21:00

Jueves: 8:00-21:00

Viernes: 8:00-21:00

Sábado: 8:00-14:00

Domingo: 8:00-14:00


Teléfono: 951 50 19 23


Servicios: Certificados Energéticos


Coordenadas: (36.5920935,-4.5643509)

Información sobre el Municipio de Benalmádena



Benalmádena es un municipio que pertene a Málaga y encuadrado en la Costa del Sol, flanqueado por Fuengirola al oeste, Torremolinos al este y lindando por el norte con Mijas y Alhaurín de la Torre, consta de una población de casi setenta mil habitantes.

La localidad es conocida por sus playas, su clima cálido y soleado y su amplia oferta de ocio y deporte.

Datos de interes sobre Benalmádena


Benalmádena se encuentra a unos diecisiete kilómetros de Málaga capital

La zona climática de Benalmádena es según el HE-1: B3 y según el HE4: V.


La altitud a la que se encuentra Benalmádena es de 280 metros sobre el nivel del mar.

Se puede decir que el clima de Benalmádena es típico mediterráneo con suaves temperaturas durante todo el año.
Certificado Energético Benalmádena - Vista

Benalmádena está constituído por tres nucleos principales:


 

  • Benalmádena Pueblo.

 

  • Benalmádena Costa

 

  • Arroyo de la Miel

 

Benalmádena tiene los siguientes códigos postales: 29630, 29631 y 29639.

 

Benalmádena es uno de los municipios principal de la Costa del Sol, además es el quinto municipio de la provincia de Málaga en número de habitantes.

 

Sin duda, Benalmádena es uno de los principales destinos turísticos nacional y de la Costa del Sol.

 

Benalmádena cuenta con tres playas de arena, la playa de Benalmádena, la playa de Santa Ana y la playa de Carvajal.

 

Además, cuenta con un puerto deportivo, donde se pueden alquilar barcos y realizar actividades acuáticas.

 

Entre las opciones que cuenta Benalmádena es un teleférico, un parque de atracciones, el Tivoli World, un casino, el Casino Torrequebrada, dos acuarios, el Sea Life Benalmádena y el Delfinario y Pingüinario Selwo Marina y uno de los mayores puertos deportivos en Andalucía, el Puerto Deportivo de Benalmádena Puerto Marina.

 

Otros lugares de interés en Benalmádena son el Castillo de Colomares, un castillo construido en homenaje a Cristóbal Colón, y el Parque de la Paloma, un parque natural con senderos para hacer senderismo y paseos en bicicleta.

 

Benalmádena es también un destino turístico popular y cuenta con una amplia variedad de hoteles, apartamentos y villas. También cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares y locales de ocio.

 

Desde el Monte Calomorro las vistas hacia Benalmádena son espectaculares.

 

Certificado Energético en Benalmádena
WhatsApp Certificado Energético Benalmádena

 

Preguntas frecuentes sobre el certificado energético en Benalmádena


 

¿Qué mide el certificado de eficiencia energética en Benalmádena?


 

El certificado de eficiencia energética mide lo eficiente que es un inmueble, principalmente viviendas, en cuanto al consumo de energía para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente, que son los principales consumos energéticos de un hogar.

 

Esta eficiencia energética del inmueble se muestra mediante una escala gráfica de letras y colores, indicando su mayor o menor consumo energético.

 

¿Para que sive el certificado energético?


 

El certificado energético tiene varias interpretaciones.

 

Lo más importante es que permite saber el consumo de energía de un edificio y compararlo con el de otros edificios.

 

Esto puede ser una información importante para saber si un edificio es energéticamente eficiente o si se pueden hacer mejoras para disminuir el consumo energético.

 

Por otra parte, el certificado energético es obligatorio para vender o alquilar un inmueble.

 

¿Cuándo es obligatorio el Certificado Energético Benalmádena?


 

 

Dicho Certificado Energético es obligatorio en el caso de viviendas, oficinas o locales comerciales que estén puestos en venta o en alquiler.

 

Por lo tanto, si vas a vender o vas alquilar una vivienda, una oficina o un local comercial en Benalmádena vas a necesitar obener el Certificado Energético.

 

 

¿Quién puede hacer el Certificado Energético Benalmádena?


 

 

El Certificado Energético o Certificado de Eficiencia Energética en Benalmádena lo puede realizar cualquier Técnico competente y habilitado en la Certificación Energética, el cual deberá de disponer de una titulación universitaria en Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura Técnica.

 

Además, deberá de estar dado de alta en la Seguridad Social, deberá disponer de  Seguro de Responsabilidad Civil y estar Colegiado.

 

En principio, el Certificado Energético Benalmádena puede emitirse sin visar por Colegio Oficial, pero en este caso, el Técnico Compente y Habilitado en la Certificación Energética deberá presentar una Declaración Responsable de su titulación universitaria y Colegio profesional al que pertenece así como su número de colegiado.

 

¿Cuánta validez tiene el certificado energético en Benalmádena una vez finalizado?


 

El certificado energético en Benalmádena una vez realizado, firmado y registrado en la Junta de Andalucía tiene una validez de 10 años en caso de que la calificación energética obtenida esté entre las letras A y F y 5 años en caso de obtener una calificación energética G y sirve tanto para la venta como para el alquiler.

 

Se podrá de forma voluntaria actualizar el certificado energético en aquellos casos que se realicen medidas de mejora de la eficiencia energética del inmueble y mejoren la Calificación Energética.

 

¿Quién es el encargado de solicitar el certificado de eficiencia energética en Benalmádena?


 

El encargado de solicitar el certificado energético, es el PROPIETARIO/A del inmueble (vivienda, oficina o local comercial) que está en la situación de venta o alquiler.

 

Según el real decreto vigente, el encargado de realizar el tramite para la elaboración del certificado de eficiencia energética será SIEMPRE el propietario/a del inmueble.

 

Así que si eres el propietario/a de una vivienda en venta o alquiler ponte en contacto con nosotros para la tramitación del certificado de eficiencia.

 

¿Quién tiene que hacer el pago del certificado de eficiencia energética en Benalmádena?


 

Como anteriormente hemos dicho, el encargado de pedir la tramitación del certificado energético es el propietario/a del inmueble, por consiguiente es el mismo propietario/a, el que deberá hacerse cargo del coste económico de realizar y tramitar el certificado de eficiencia energética.

 

Si bien es cierto, por nuestra experiencia, nos dicta que si bien en la mayoría de los casos es la propiedad quien se hace cargo de costear el honorario de la elaboración del certificado energético, en otras ocasiones, tanto la parte vendedora como la parte compradora se ponen de acuerdo o pactan acuerdo para el abono del certificado energético.

 

En cualquier caso, la obligación de encargar el certificado es de la PROPIEDAD y será ella, salvo acuerdo con otra parte, la que se debe de hacer cargo del coste del precio del certificado energético.

 

¿Cuáles son las excepciones que hay para no tener que tramitar el certificado energético en Benalmádena?


 

Los casos en que no es necesario realizar o tramitar el Certificado de Eficiencia Energética son:

 

  • Casos de inmuebles, principalmente viviendas aisladas cuya superficie útil sea inferior a 50 m2. Por el contrario, un apartamento de 35 m2 de superficie útil habitable dentro de un bloque de viviendas si está obligado a realizar el Certificado de Eficiencia Energética ya que no está aislado.

 

  • Caso de alquiler de viviendas por menos de cuatro meses al año. Se deberá justificar mediante una declaración responsable del propietario ante la Junta de Andalucía.

 

  • Edificios que vayan a ser demolidos.

 

En cualquier caso, y ante cualquier duda solo debes de contactar con nosotros y te informaremos muy detalladamente sobre las excepciones en las que no es necesario el Certificado Energético Benalmádena.

 

Tengo un apartamento en Benalmádena dentro de un edificio que mide menos de 50 m2 ¿tengo que hacer el certificado energético?


 

Si, y el motivo es que el apartamento forma parte de un edificio.

 

La normativa solo excluye de la obligación de realizar el certificado de eficiencia energética a aquellas viviendas de menos de 50 m2 de superficie útil habitable que estén aisladas, es decir, sea una única construcción totalmente aislada.

 

Un apartamento dentro de un bloque de viviendas no cumple este requisito.

 

¿Qué tiempo se tarda en realizar el certificado energético en Benalmádena?


 

El tiempo que se tarda en la obtención del certificado energético es rápido por parte de nuestros Técnicos, quedando el trabajo realizado en uno o dos días, después de la visita obligatoria al local comercial, vivienda u oficina.

 

Vendo en Benalmádena apartamento para reformar ¿es obligatorio el certificado energético?


 

Si, correcto, es obligatorio obtener el certificado energético por la situación de venta en la que se encuentra, independientemente de que el piso vaya a ser reformado o no.

 

¿Cómo se hace el certificado energético en Benalmádena?


 

El primer paso es solicitar presupuesto. Si el precio te encaja se hace una cita para visitar a la vivienda.

 

Durante la visita se recogen los datos necesarios para la correcta elaboración del certificado de eficiencia energética, lo cual consiste en una medición de la envolvente de la vivienda (superficie de muros, techos y suelos en contacto con aire, terreno o espacios no habitables), ventanas, puertas, etc., y recopilación de datos de instalaciones (calefacción, refrigeración y acs).

 

Finalmente, ya en nuestro despacho, se realiza el certificado energético y su registro en la Junta de Andalucía.

 

¿Las oficinas y locales comerciales de Benalmádena necesitan el certificado de eficiencia energética?


 

Si, siempre y cuando, dichos inmuebles se encuentren en la situación de venta o alquiler.

 

Tengo un local comercial en bruto en Benalmádena y lo voy a vender ¿tengo que hacer el certificado energético?


 

No, si el local comercial está en bruto y sin acondicionar no es necesario obtener el certificado de eficiencia energética, solo será obligatorio en el momento que se acondicione el local comercial y pase a la situación de habitable.

 

¿Garajes y trasteros necesitan obtener el certificado energético?


 

No, los garajes y trasteros no están obligados a tramitar el certificado de eficiencia energética, debido a que se consideran locales o estancias no habitables

 

¿Qué documentación hace falta para realizar el certificado de eficiencia energética en Benalmádena?


 

Los datos necesarios son:

 

  • Referencia catastral de la vivienda. Viene en el IBI, nota simple, escritura, declaración de la renta, etc.

 

  • Datos de la propiedad. Si es persona física, dni o nie, nombre y apellidos, domicilio, etc. Si es sociedad, cif, denominación social, domicilio social, datos del administrador/a, poderes del administrador/a sobre la sociedad.

 

  • Factura de electricidad. Para la potencia eléctrica contratada.

 

¿Qué precio tiene tramitar el certificado energético en Benalmádena?


 

El coste económico del certificado energético va a depender del tipo de inmueble (vivienda, si es piso o casa, oficina o local comercial) y de la superficie construida de dicho inmueble. Lo mejor para saber el precio exacto del certificado energético que tienes que obtener es que entres en nuestra página de internet y te pongas en contacto con nosotros por los distintos medios que ponemos a tu disposición.

 

¿Qué se incluye en el oferta económica para tramitar el certificado energético en Benalmádena?


 

Nuestro precio final para tu Certificado de Eficiencia Energética están incluidos los siguientes aspectos:

 

  • Todos los gastos incluidos.

 

  • Desplazamiento a cualquier ubicación del municipio de Benalmádena.

 

  • Recogida de datos in-situ en el inmueble.

 

  • Realización del Certificado Energético.

 

  • Registro del Certificado Energético en la Junta de Andalucía.

 

  • Envío del Certificado Energético en fichero PDF con firma digital y Registro de la Junta de Andalucía por email.

 

¿Se puede realizar el certificado de eficiencia energética de mi vivienda en Benalmádena sin visitarla?


 

No. Un certificado realizado sin visita o por videoconferencia no reúne los requisitos legales y por supuesto técnicos que implica la normativa de certificación energética.

 

El Técnico debe obtener por medición la superficie útil habitable de la vivienda, obtener orientación de todos los muros de fachada exteriores, así como obtener toda la superficie de la envolvente (muros, techos, suelos) en contacto con el exterior, terreno, o espacios no habitables (si un muro de la casa da hacia una caja de ascensor, garaje, trastero, terreno, etc.), deberá además medir todos los huecos (puertas y ventanas), comprobar carpintería (pvc, aluminio, madera, etc.), tipos de vidrios (simple, climalit, bajos emisivos), verificar obstáculos que puedan sombrear muros, ventanas, etc., comprobar puentes térmicos, comprobar instalaciones (calefacción, refrigeración, acs), etc.

 

¿Es posible realizar todos este trabajo sin pisar la vivienda?


 

Tenga en cuenta que ese certificado en caso de venta deberá presentar ante el notario, además ese certificado debe estar registrado en la Junta de Andalucía e irán los datos del propietario/a, por lo que lo más conveniente es que todos los datos del certificado sean veraces y realizados de forma presencial y profesional.

 

¿Me pueden multar si no tramito el Certificado de Eficiencia Energética en Benalmádena?


 

Según la normativa en vigor y en los casos que si es necesario tramitar este certificado, si puedes ser multado. Las cantidades de las multas o infracciones van desde trescientos euros o seis mil euros dependiendo de lo grave de la infracción cometida.

 

¿Por qué arriesgar? Obtén en este momento tu certificado energético. Publicita tu inmueble con su Etiqueta Energética.

 

¿La calificación energética que obtiene mi piso de Benalmádena de qué depende?


 

El resultado del certificado energético depende de la envolvente térmica de la vivienda (tipos de muros de fachada, suelos y techos), su orientación, de las ventanas y de las instalaciones que dispone la vivienda, fundamentalmente.

 

Un ejemplo: un piso ático dispone de muros de fachada, con sus correspondientes ventanas y el techo del ático es la cubierta del edificio. Este tipo de inmueble tiene más superficie de envolvente (fachadas y techo) en contacto con el ambiente exterior, por lo que está más expuesto a las condiciones climáticas (frío y calor) que por ejemplo, el mismo piso, pero en planta inferior.

 

Esto tiene como consecuencia que tiene mayores pérdidas energéticas y por consiguiente mayor consumo en calefacción y refrigeración que el piso de planta inferior para mantener la misma temperatura de confort en el interior.

 

¿Es obligatorio realizar las medidas de mejora que incluye el certificado energético en Benalmádena?


 

No, no es obligatorio. Las medidas de mejora son recomendaciones para mejorar la eficiencia energética del inmueble. Lo que es obligatorio es incluir como mínimo dos grupos de medida de mejora pero no es obligatorio realizarlas.

 

Solicita presupuesto para la certificación de tu hogar o establecimiento sin compromiso:, terreno


¿Sólo realizáis el Certificado Energético en Benalmádena?

Ni mucho menos. Nuestro despacho profesional está radicado en Málaga capital pero damos servicio en toda la Costa del Sol, incluido el municipio de Benalmádena (pueblo y costa).

 

En nuestro servicio y oferta de presupuesto y precio para tu Certificado de Eficiencia Energética en Benalmádena está incluido el desplamiento por lo que este concepto no te lo cargaremos después, ya que, en todo momento sabras el precio final.

 

Si lo que buscas es un presupuesto para un certificado energético en otra localidad distinta de Benalmádena contacta con nosotros.


 

 

Nuestros servicios de Certificación Energética además de en la localidad de Benalmádena incluyen los siguientes municipios principales de la provincia de Málaga:


 

 

 

 

 

 

 

 

Últimos Certificados Energéticos tramitados en Benalmádena:


 

Datos actualizados al presente año 2024.

  • Certificado de eficiencia energética de un piso de dos dormitorios, sin calefacción ni refrigeración y acs por butano, situado en la Calle Obispo Herrera Oria, 3 en la Urbanización Bejar 1 de Benalmádena.  Obtiene una calificación energética de letra E.

 

  • Certificado Energético realizado en enero de 2020 en piso situado en Calle Coloso en el Edificio "El Coloso" de Benalmádena Costa con Calificación Energética letra E.

 

  • Certificado Energético de casa aislada en Calle Azalea, con Calificación Energética E, realizado en marzo.

 

  • Certificado Energético para casa adosada en Avenida Mar Báltico en la Urbanización  Oasis de Benalmar con Calificación Energética letra E.

 

  • Certificado Energético de piso dentro de un bloque de viviendas en Camino de la Carihuela, Edificio denominado "El Manantial", con Calificación Energética E.

 

  • Certificado de Eficiencia Energética en casa unifamiliar situada en la Calle Pincarrasco de Benalmádena con resultado E.
Servicidos de Certificados de eficiencia energética en Benalmádena

Servicio de Certificación Energética


 

Certific.es, es una empresa de certificación energética en la provincia de Málaga.

 

Nuestra Empresa


 

Certificados energéticos en Benalmádena.

Certific.es

Teléfono: 951501923

Rango de Precios: desde 50 € + IVA

Benamádena, 29630

 

Área de servicio de Certificados Energéticos Benalmádena:


 

Benalmádena pueblo y Benalmádena Costa.

 

Descripción


 

Certificado de eficiencia energética urgente, económico y con toda la tramitación completa, incluido el pago de la tasa de inscripción.

Certificados Energéticos en Benalmádena. Somos los Técnicos Cerca de Ti para realizar el Certificado de Eficiencia Energética

Realizamos tu certificado energético en poco tiempo y a un precio inmejorable de la mano de Ingenieros.

Tramitación completa de la certificación energética de tu inmueble (apartamento, piso, casa, chalet, oficina o local comercial). Solicita información sin compromiso.

Contacta por WhatsApp:
Certificado Energético Benalmádena - WhatsApp
Benalmádena
29630
Málaga

666920739 - 951501923
info@certific.es

Ficha de certific.es


Visita nuestras redes sociales:
Certificado Energético Benalmádena - Twitter
Certificado Energético Benalmádena - Facebook
Certificado Energético Benalmádena - Blogger
Certificado Energético Benalmádena - Linkedin
Aviso Legal y Política de Privacidad

Certificados Energéticos en Málaga y Provincia - CERTIFIC.ES. Los precios más baratos del mercado para el Certificado Energético en Benalmádena.

2024 | Web desarrollada por www.certific.es. All rights reserved

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más