Certificado Energético Tolox
Certificación Energética en Torre del Mar
951501923

CERTIFICADO ENERGÉTICO TORRE DEL MAR

Tu Certificado Energético al mejor precio en Torre del Mar

Presupuesto y Precio para Certificado Energético en Torre del Mar

Cumplimenta nuestro formulario de contacto y obtenga de forma rápida y cómoda el presupuesto para tu Certificado Energético. También puedes envíarnos un Whatsapp...PULSA AQUÍ...
 

TU CERTIFICADO ENERGÉTICO EN TORRE DEL MAR

  • Obtener un presupuesto rápido para tu Certificado Energético no puedes ser más fácil. No tiene compromiso alguno y es totalmente gratis. Te lo ponemos muy sencillo ¿A qué estás esperando para obtener tu Certificadoa precios económicos?

 

  • Una vez hayas completado el formulario de presupuestos con los datos solicitados nos pondremos lo antes posible en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto de forma cómoda. Tu Certificado de Energía en buenas manos.

 

  • Con Certific.es tu Certificado de Eficiencia Energética en Torre del Mar barato por contactar directamente con los Ingenieros encargados de realizar la Certificación. Sin intermediarios, directamente con los Técnicos. Fácil y rápido. Toda la tramitación.

 

  • No vas a pagar nada por adelantado si no quieres. Una vez registrado el Certificado Energético en la Junta de Andalucía te enviaremos la factura y abonaras el importe con el trabajo finalizado y Registrado. Sin sorpresas. Desde el primer momento sabes el precio.

Certificados Energéticos en Torre del Mar

Solicita información de lo que cuesta el certificado de eficiencia energética de forma sencilla:

Contacta con nosotros por WhatsApp

... Servicio con el mejor precio del mercado y rápido ...

VISITA + CERTIFICADO + REGISTRO

Toda la Tramitación

PRESUPUESTO CERTIFICADO ENERGÉTICO TORRE DEL MAR

Con certific.es es muy fácil y sencillo conseguir el certificado energético de las viviendas.

Para poder enviarte un presupuesto para tu Certificado Energético en Torre del Mar sólo te vamos a pedir unos datos muy básicos en nuestro formulario de presupuestos, como son:

Datos para presupuesto del certificado de eficiencia energética:

Tipo de inmueble: piso, casa, oficina, local comercial, nave industrial, etc.

Ubicación del inmueble: localidad de la provincia de Málaga.

Dimensiones del inmueble: superficie construida (m2).

Datos de contacto: nombre, teléfono y correo electrónico

Estos datos son exclusivamente para poder ofrecerte o enviarte un presupuesto para un Certificado de Eficiencia Energética. No se utilizarán para nada más que no sea sólo para enviar un presupuesto.

Si no tienes mucho tiempo para rellenar nuestro formulario de contacto, también te puedes poner directamente en contacto con nosotros en el 951501923 o también por Whatsapp.

Nuestro despacho está conformado por Ingenieros Técnicos Industriales y Grados en Ingeniería expertos en la Certificación Energética de Locales Comerciales, Oficinas y cualquier tipo de Viviendas y que realizamos el servicio del Certificado Energético en Málaga y provincia y de forma particular realizamos el Certificado Energético en Torre del Mar.

TU CERTIFICADO ENERGÉTICO EN TORRE DEL MAR CON CERTIFIC.ES CERCA DE TI



Seguidamente hayas rellenado el formulario de contacto te enviaremos en la mayor brevedad posible al email facilitado un presupuesto personalizado.

¿A qué estás esperando para solicitar tu Certificado de eficiencia?


Te ponemos fácil que adquieras tu certificado, realizamos el trámite de forma rápida, en menos de 48 horas (tiempo estándar) puedes disponer del certificado energético para tu vivienda y registrado debidamente en la Junta de Andalucía.

Si tienes mucha prisa para conseguir el certificado, pregunta también por nuestro servicio de Certificado Energético Urgente en menos de 24 horas, o servicio de certificación energética express, para conseguir el Certificado de Energía en el mismo día

 

Inmuebles que requieren el certificado de eficiencia energética:

 

Viviendas: pisos, apartamentos, casas, chalets, villas, etc.

Oficinas, locales comerciales, naves industriales, etc.

Siempre y cuando estén en la situación de venta o alquiler.

Contacta ¡ahora! por cualquiera de estos medios:

El Certificado Energético en Torre del Mar sencillo con certific.es

De esta forma tan fácil puedes obtener en tan solo tres pasos tu certificado de eficiencia energética en Torre del Mar de forma urgente y además barata con certific.es:

 

  • Cumplimenta con los datos solicitados el formulario de presupuesto para podamos iniciar contacto contigo.

  • Tambien puedes contactar tu directamente al 951-501-923 o enviarnos un WhatsApp.

  • Hacemos contigo una cita para la recogida de datos vivienda, oficina o local comercial en Torre del Mar, donde nuestros Certificadores van a realizar la toma de datos que es obligatoria realizar para realizar el Certificado de Eficiencia Energética según la normativa actual.

Certific.es se encarga de todo el trámite tras haber realizado la visita a el inmueble.

Después de la visita nos encargamos de todo el trámite desde la elaboración del Certificado de Eficiencia Energética hasta el Registro en la Junta de Andalucía, por lo que el último paso es tramitarlo en la Junta con lo que se finaliza todo el trabajo con el envío del Certificado Energético y del Registro del Certificado en la Junta por e-mail.

 

¿Qué es el Certificado Energético Torre del Mar?

 

El Certificado Energético en Torre del Mar es un informe que es obligatorio realizar desde el año 2013 para los casos de alquiler o venta de viviendas, viviendas, oficinas o locales comerciales y que da información sobre las características energéticas de dichos inmuebles.

 

Con el Certificado Energético se extrae una información de interes sobre el consumo de energía y emisiones de CO2 de la Vivienda en Calefacción, Refrigeración y ACS, y lo cual depende del tipo de construcción, año de construcción, instalaciones, ventanas, orientaciones de fachadas, etc.

 

Por consiguiente, las viviendas que se encuentran en la situación de venta o alquiler con el Cerficado de Eficiencia se clasifican mediante una etiqueta energética paracedida a las que se usan en los electrodomésticos.

 

Dicha etiqueta energética nos inidica la eficiencia que tiene la vivienda respecto al consumo de energía y clasificará las viviendas con un código de color según una escala energética que va de la categoría “A”  a la “G”, siendo la A en color verde más eficiente y la G en color rojo y por tanto menos eficiente.

 

Además del estudio para obtener el certificado, las viviendas certificadas recibirán un informe con una serie de medidas de mejora y que serán voluntarias y que les permitirán aumentar su eficiencia energética y por tanto reducir su consumo energético.

 

Precio y Presupuesto Certificado Energético en Torre del Mar

 

Para que te demos el mejor precio para tu Certificado de Eficiencia Energética solo tienes que rellenar con todos los datos de contacto solicitados en los campos del formulario situado al principio de esta web para adquirir ya tu Certificado Energético barato.

 

No vas a necesitar de groupon o de plataformas similares para poder conseguir tu certificado de eficiencia energética económico.

 

Nuestro presupuesto y precio para tu Certificado Energético incluye los siguientes términos:

 

  • IVA incluido.

 

  • Desplazamiento a cualquier punto del municipio de Torre del Mar.

 

  • Toma de datos en el inmueble.

 

  • Elaboración del Certificado Energético.

 

  • Registro del Certificado Energético en la Junta de Andalucía.

 

  • Envío del Certificado Energético con firma digital y Registro de la Junta de Andalucía por email.

 

Estamos cerca de ti para obtener el Certificado Energético en Torre del Mar rápido y fácil. Somos profesionales malagueños expertos en la Certificación Energética de Locales Comerciales, Oficinas y Viviendas.

 

...Somos tu mejor elección...Tramite asegurado según normativa vigente y en poco tiempo.

 

Consigue con certific.es de forma rápida y económica la Etiqueta Energética de tu vivienda, oficina o local comercial.

 

Para evitar dudas.., si eres propietario de una oficina, local comercial o vivienda en situación de venta o alquiler en Torre del Mar debes ir solicitando el Certificado Energético a un Ingeniero Técnico o Arquitecto que sea profesional en la Certificación Energética de Viviendas para evitar sanciones o multas.

Enviar Whatsapp para presupuesto Certificado Energético Torre del Mar

El Certificado Energético en Torre del Mar cerca de tu ubicación

 

Certific.es es una empresa malagueña de Certificación Energética  que presta servicios en Málaga y provincia.

 

Tenemos como objeto realizar certificados energéticos en toda la provincia de Málaga y de manera particular en la comarca de la Axarquía y en su localidad de Torre del Mar, con la ventaja de estar cercanos a tu ubicación.

 

Nuestra misión es poder darte  la mejor oferta económica con el mejor servicio de Certificación Energética para tu oficina, local comercial o vivienda y que el conseguir el certificado de eficiencia de tu inmueble no sea una lata.

 

Nuestro oficina de Certificadores Energéticos están titulados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales, competentes en la Certificación Energética de los Edificios Existentes y colegiados en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga.

CONSIGUE DE FORMA FÁCIL EL MEJOR PRESUPUESTO PARA TU CERTIFICADO ENERGÉTICO DE TU PISO, APARTAMENTO, CASA, OFICINA O LOCAL COMERCIAL

Certificado Energético Torre del Mar

Información sobre la localidad de Torre del Mar


Torre del Mar es una localidad que pertenece al municipio de Vélez-Málaga dentro de la provincia de Málaga y que además forma parte de la Comarca de la Axarquía.

Torre del Mar está a nivel del mar a una altitud de unos quince metros sobre el nivel del mar y a una distancia de unos treinta y tres kilómetros de Málaga capital.

La población de la localidad esta en torno a los veinte y dos mil seiscientos habitantes.

La zona climática de Torre del Mar es A3 según el HE-1 y V según el HE-4.

El código postal de Torre del Mar es el 29740.
Certificado Energético en Torre del Mar
Sus fiestas más importantes son las típicas: Reyes, Carnavales, la Semana Santa y las mas específicas son el 15 y 16 de julio las fiestas de las Melosas y del 22 al 26 de julio se celebra la Feria de Santiago y Santa Ana.

Las coordenadas geográficas de la localidad de Torre del Mar son:


Latitud: 36.7421426

Longitud: -4.1021523

la

Preguntas frecuentes sobre el certificado energético en Torre del Mar

 

¿Quién debe adquirir el Certificado Energético en Torre del Mar?

 

El responsable de adquirir o solicitar este certificado energético para alquilar o vender, un piso, una casa o vivienda es el propietario del inmueble, edificio o local.

 

¿En qué casos es obligatorio el Certificado Energético Torre del Mar?

 

Como ya hemos comentado y dicho en las anteriores líneas dicho certificado de energía es obligatorio de realizar para los casos de venta o alquiler de viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

¿Qué Técnicos son los Competentes para realizar el Certificado Energético?

 

El Certificado Energético en la localidad de Torre del Mar lo puede realizar aquellos Certificadores Energéticos o Técnicos con experiencia y profesionales que estén colegiados y que sean competentes para la Certificación Energética de los Edificios Existentes y el cual entre otros requisitos deberán disponer de una titulación universitaria en Ingeniería, Ingeniería Técnica Industrial, Arquitectura o Arquitectura Técnica.

 

Además, deberá estar dado de alta en la Seguridad Social, disponer de  Seguro de Responsabilidad Civil y Colegiado en Colegio Oficial de Ingenieros o Arquitectos.

 

Además hay que tener en cuenta que el Certificado Energético para viviendas, oficinas o locales comerciales de Torre del Mar se puede emitir sin el visado por el Colegio Oficial pero en este caso el Técnico que suscribe el Certificado deberá presentar una Declaración Responsable de su titulación universitaria y Colegio profesional al que pertenece así como número de colegiado.

 

Nuestro despacho de Ingeniería está formado por Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería. Además disponemos de colaboradores Arquitectos y Arquitectos Técnicos.

 

Nuestra oficina está integrado por los Técnicos Competentes en la Certificación Energética.

 

¿En qué casos no es necesario realizar el Certificado Energético en Torre del Mar?

 

Hay cietos casos en los que no es necesario  realizar el Certificado de Eficiencia Energética en Torre del Mar.

 

Algunos ejemplos de estas excepciones son:

 

  • En el caso de inmuebles, principalmente viviendas aisladas cuya superficie útil sea inferior a 50 m2. Por el contrario, un apartamento de 35 m2 de superficie útil habitable dentro de un bloque de viviendas si está obligado a realizar el Certificado de Eficiencia Energética ya que no está aislado.

 

  • En el caso de alquiler de viviendas por menos de cuatro meses al año.

 

  • Edificios que vayan a ser demolidos.

 

  • Locales comerciales en bruto o no habitables.

 

Si tienes alguna duda ponte directamente  en contacto con nosotros y te informamos sobre los casos en los que no es necesario realizar el Certificado Energético en Torre del Mar.

 

¿Cuál es el precio de un certificado energético para un piso en la localidad de Torre del Mar?

 

En la siguiente tabla puedes ver los precios para la tramitación de un certificado de eficiencia energética:

 

 

50 m2<

entre 50 y 85 m2

entre 85 m2 y 120 m2

entre 120 y 160 m2

Piso

60 €

70 €

80 €

95 €

Casa / Adosado / Chalet

65 €

75 €

85 €

110 €

Local comercial

60 €

70 €

80 €

95 €

Oficina

60 €

70 €

80 €

95 €

Precios sin IVA incluido. Otros inmuebles o superficies a consultar.

 

El precio incluye la tramitación completa de la certificación energética y envío de la documentación vía email y en PDF.

 

Servicio rápido. Entre 1 y 3 días desde la visita para la toma de datos. No obstante, podemos tramitar el trabajo en menos de 24 horas si lo necesita.

 

Lo mejor es que contacte a través del formulario de contacto o mediante llamada.

 

¿Pueden sancionarme o multarme si no tengo el Certificado Energético en Torre del Mar?

 

En los casos de venta de un inmueble el notario te lo va a exigir, por lo tanto, sin el Certificado Energético no podrás vender la vivienda, oficina o local comercail.

 

Si alquilas un piso sin el Certificado Energético te puedes exponer a multas o sanciones.

 

Además si promocionas la venta o alquiler de un inmueble sin el correspondiente Certificado de Eficiencia Energética te arriesgas a una infracción administrativa con sanciones económicas.

 

Contrata a expertos de la Certificación Energética la Etiqueta Energética de tu vivienda.

 

Tu Certificado Energético cerca de ti con Certific.es.

 

Servicio en Torre del Mar y alrededores.

 

La etiqueta energética de tu inmueble en las mejores manos.

 

Consigue con certific.es de forma rápida y económica la Etiqueta Energética de tu vivienda, oficina o local comercial.

 

 

 

Empresa de Certificación Energética en Torre del Mar

Nombre: ▷ CERTIFICADO Energético Torre del Mar | Presupuesto 951501923 | Certificado Energético en Torre del Mar para viviendas, oficinas y locales comerciales

Descripción:
✅  CERTIFICADO Energético Torre del Mar. Tu Certificado Energético en Torre del Mar cerca de ti y Económico, Fácil y Rápido. Contacta: 666895980 ¡MEJOR PRECIO! Certificados Energéticos para pisos, apartamentos y casas. ✅ Estamos Cerca de ti y de tu domicilio. Servicios también para oficinas, y locales comerciales.

Localización
: 29740, Torre del Mar (Málaga)

Horario
:
Lunes: 8:00-21:00
Martes: 8:00-21:00
Miércoles: 8:00-21:00
Jueves: 8:00-21:00
Viernes: 8:00-21:00
            Sábado: 8:00-14:00
Domingo: 8:00-14:00

Teléfono: 951 50 19 23

Servicios: Certificados Energéticos

Coordenadas: (36.6851814,-4.9085542)

¿Además del Certificado Energético en Torre del Mar donde ofrecéis más servicios?

Los servicios de Certificación Energética que realiza Certific.es es por toda la provincia de Málaga.

 

Nuestro despacho está situado en Málaga capital y más concretamente en calle Haití, 11 pero nos desplazamos sin ningún tipo de problemas a cualquier punto de la provincia y particularmente ofrecemos servicios en la localidad de Torre del Mar y sus alrededores.

 

En nuestro precio y presupuesto para tu Certificado Energético en Torre del Mar ya está incluido  el desplazamiento por lo que este concepto no te lo vamos a  añadir después, ya que, en todo momento sabrás el precio final de tu certificado.

 

Nuestro precio es sin sorpresas y totalmente cerrado.

 

  • Todo incluido.

 

  • Desde el primer momento sabrás el precio del Certificado.

 

  • Transparencia y claridad desde el primer momento.

 

Si necesitas realizar otro Certificado Energético en cualquier otro municipio malagueño te invitamos a que visites estas páginas personalizadas por municipios:

 

 

 

 

 

Certificados Energéticos en Torre del Mar cerca de ti y por profesionales

Somos Profesionales de la Certificación Energética en Torre del Mar. Calidad y buen precio es nuestra reseña. No lo dudes. Contacta con nosotros. Tu Certificado Energético Torre del Mar con Certific.es. Estamos cerca de tu domicilio.

PRESUPUESTO CERRADO PARA TU CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:


Visita al inmueble + Certificado Energético + Registro en la Junta de Andalucía

¡Sin sorpresas!

Contacta por WhatsApp:
Certificado Energético Torre del Mar - WhatsApp
Torre del Mar
29740
Málaga

666895980 - 951501923
info@certific.es

Visita nuestras redes sociales:
Certificado Energético Torre del Mar - Twitter
Certificado Energético Torre del Mar - Facebook
Certificado Energético Torre del Mar - Blogger
Certificado Energético Torre del Mar - Linkedin
Aviso Legal y Política de Privacidad

Certificados Energéticos en Málaga y Provincia - CERTIFIC.ES. Los precios más baratos del mercado para el Certificado Energético en Torre del Mar.

Web desarrollada por www.certific.es. All rights reserved

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más