Certificado Energético en Alameda - Empresa logo
Certificación Energética en Alameda
Llamar 951-501-923 - WhatsApp

CERTIFICADO ENERGÉTICO ALAMEDA

Te tramitamos el certificado energético para tu casa, piso, oficina o local comercial en Alameda. Puedes solicitar tu certificado llamando, por WhatsApp o completar el siguiente formulario para solicitar precio.

Presupuesto y Precio para el Certificado Energético en Alameda:

Según la Ley de protección de datos (GDPR), los datos solicitados en el formulario de contacto solo y únicamente van a ser utilizados para poder comunicarnos con usted y ofrecerle un presupuesto para los servicios que realizamos. Los datos facilitados van a ser almacenados como máximo durante dos meses.

Consigue Ahora tu Certificado Energético en Alameda

Solicitar el certificado energético en Alameda, con certific.es es muy fácil, solo debes de contactar con nosotros o completar el formulario de contacto para que nosotros nos pongamos en contacto contigo.

 

De esta forma, podremos ofrecerte un presupuesto sin compromiso  ni coste y con el mejor precio disponible.

 

Para ofrecerte el presupuesto para el certificado de eficiencia energética solo necesitamos conocer los siguientes datos:

 

  • El tipo de inmueble para el que se va a realizar la Certificación Energética: vivienda (piso o casa), oficina o local comercial.

 

  • Superficie construida del inmueble.

 

  • Localización o ubicación del inmueble.

 

En nuestro presupuesto para el certificado de eficiencia energética Alameda están incluidos los siguientes términos de contratación del servicio de Certificación:

 

  • Desplazamiento a cualquier punto del municipio de Alameda.

 

  • Toma de datos in-situ de los datos necesarios para la redacción del certificado energético, tanto los datos técnicos como los datos administrativos.

 

  • Elaboración y redacción del informe del certificado de energía.

 

  • Tramitación del Certificado de Eficiencia Energética en el Registro Andaluz de los Certificados Energéticos (Junta de Andalucía).

 

  • Envío de toda la documentación en formato PDF y firmados digitalmente por correo electrónico.

 

NOTA: El certificado de eficiencia energética lo firmamos con firma digital, por lo que el documento en formato PDF que enviamos por correo electrónico es el documento original y es el documento que se registra en la Junta de Andalucía.

 

Con los PDFs que enviamos solo hay que imprimir para entregar donde lo requieran, pudiendo obtener tantas copias como hagan falta.

Tu Certificado Energético en Alameda a cerca de ti

Certific.es es una Certificación Energética  en Málaga con ámbito provincial.

 

Realizamos certificados energéticos por toda la provincia de Málaga y particularmente en la comarca de la Antequera y en el municipio de Alameda, con la ventaja de estar próximos a tu ubicación.

 

Nuestra enorme satisfacción es poder ofrecerte el mejor servicio de Certificación Energética para tu inmueble con el mejor precio del mercado de los certificados energéticos.

 

Nuestro equipo de Técnicos Certificadores son graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales, competentes en la Certificación Energética de los Edificios Existentes y colegiados en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga.

CONTACTA AHORA PARA UN PRESUPUESTO PARA TU CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU PISO, APARTAMENTO, CASA, OFICINA O LOCAL COMERCIAL

 

 

Certificado Energético Alameda

Obtén Ahora tu Certificado Energético en Alameda para la Venta o Alquiler de tu Inmueble

Consigue rápidamente tu certificado de eficiencia energética en Alameda con certific.es con las siguientes ventajas que ponemos a tu disposición:

 

  • Adaptación de la visita a tu vivienda (piso o casa) al horario que tengas disponible.

 

  • Sin intermediarios que hagan más caro el servicio.

 

  • Profesionalidad y rapidez en realizar el trabajo y en la entrega de la documentación.

 

  • Desplazamiento hasta Alameda con todo el trámite incluido en el precio del certificado energético.

 

  • Certificadores con la titulación universitaria requerida y con alta experiencia en la elaboración de certificados energéticos para todo tipo de inmuebles (edificios completos, viviendas, oficinas o locales comerciales).

 

  • No se paga nada por adelantado. Cuando el trabajo esté finalizado se realiza el cobro de los honorarios.

 

 

SOLICITA Y CONTRATA ¡AHORA! TU CERTIFICADO ENERGÉTICO EN ALAMEDA

Preguntas Frecuentes sobre el Certificado Energético en Alameda

¿Qué es el Certificado Energético Alameda?

 

El Certificado Energético Alameda es un certificado de eficiencia energética obligatorio para el alquiler y la venta de viviendas, oficinas y local comerciales que informa sobre las características energéticas de dichos inmuebles.

 

¿Cuándo es obligatorio el Certificado Energético Alameda?

 

Dicho certificado energético es obligatorio para los casos de venta o alquiler de viviendas, oficinas o locales comerciales.

 

Por tanto, si tienes pensado vender o alquilar una vivienda, oficina o local comercial en Alameda vas a tener que solicitar y obtener el Certificado de Eficiencia Energética.

 

No esperes más y contacta con nosotros.

 

¿Quién puede hacer el Certificado Energético Alameda?

 

El Certificado Energético en Alameda lo puede realizar cualquier Técnico Certificador Energético habilitado y competente en la Certificación Energética el cual entre otros requisitos deberá disponer de una titulación universitaria en Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura Técnica.

 

Además, deberá estar dado de alta en la Seguridad Social, disponer de  Seguro de Responsabilidad Civil y Colegiado en Colegio Oficial.

 

Tiene que tener en cuenta que el Certificado Energético Alameda puede emitirse sin visado por Colegio Oficial pero el Técnico Certificador deberá presentar una Declaración Responsable de su titulación universitaria y Colegio profesional al que pertenece y número de colegiado.

 

¿Qué validez tiene el certificado energético en Alameda una vez realizado?

 

El certificado energético en Alameda una vez realizado, firmado y registrado en la Junta de Andalucía tiene un validez de 10 años y sirve tanto para la venta como para el alquiler.

 

Se podrá de forma voluntaria, actualizar el certificado energético en aquellos casos que se realicen medidas de mejora de la eficiencia energética del inmueble y mejoren la Calificación Energética.

 

¿Cuáles son las excepciones para no tener que tramitar el certificado energético en Alameda?

 

Las excepciones que no es obligatorio realizar o tramitar el Certificado de Eficiencia Energética son:

 

  • Caso de inmuebles, principalmente viviendas aisladas cuya superficie útil sea inferior a 50 m2. Por el contrario, un apartamento de 35 m2 de superficie útil habitable dentro de un bloque de viviendas si está obligado a realizar el Certificado de Eficiencia Energética ya que no está aislado.

 

  • Caso de alquiler de viviendas por menos de cuatro meses al año. Se deberá justificar mediante una declaración responsable del propietario ante la Junta de Andalucía.

 

  • Edificios que vayan a ser demolidos.

 

En cualquier caso, y en cualquier duda solo debes de contactar con nosotros y le informaremos muy detalladamente sobre las excepciones en las que no se debe realizar el Certificado Energético.

 

¿Qué tiempo se tarda en tramitar el certificado energético en Alameda?

 

Una vez aceptado el presupuesto para la tramitación del certificado de eficiencia energética y fijado el horario y el día de la visita, el tiempo de tramitación es rápido por parte de nuestros Técnicos, quedando el trabajo finalizado en uno o dos días.

 

¿Cuál es el precio que tiene realizar el certificado energético en Alameda?

 

El precio del certificado energético dependen el tipo de inmueble (vivienda, si es piso o casa, oficina o local comercial) y de la superficie construida. Lo ideal para conocer el precio exacto del certificado de eficiencia energética que necesitas es que entres en nuestra web y te pongas en contacto con nosotros con los distintos medios que hemos puesto a tu disposición.

 

¿Me pueden sancionar si no dispongo del Certificado de Eficiencia Energética en Alameda?

 

Según la legislación vigente y en los casos que si es obligatorio disponer de este certificado si puedes ser sancionado y multado. Los importes de las multas o sanciones van desde los 300 € hasta los 6.000 € dependiendo de la gravedad de la infracción cometida. ¿Por qué arriesgar? Solicita ahora mismo tu certificado energético. Publicita tu inmueble con su Etiqueta Energética.

Certificado Energético en Alameda
WhatsApp para presupuesto para Certificado Energético en Alameda

Certificado Energético en Alameda próximo a tu ubicación

Certific.es dispone de los Técnicos apropiados para la tramitación del Certificado Energético al mejor precio disponible para la localidad de Alameda.

 

Nuestra oficina de ingeniería dispone de los Certificadores adecuados y con mucha experiencia en la tramitación de este tipo de certificados y con la ventaja añadida de estar cerca de tu ubicación.

 

Solicita ahora, sin ningún tipo de compromiso y sin más dilación nuestros servicios para la elaboración del Certificado Energético de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Información sobre el Municipio de Alameda

 

 

Alameda es un municipio situado en la provincia de Málaga y que pertenece a la Comarca de la Antequera y cuyo nombre hace referencia al Arroyo Álamos.

 

Situado a unos setenta kilómetros de Málaga y al norte de la Comarca de Antequera.

 

La temperatura media anual del municipio es de uno 16 grados centígrados y con unas 2.700 horas de sol al año.

 

Presenta una población de entorno cinco mil habitantes.

 

Su ubicación es: 37°12′31″N 4°39′38″O

 

Sus fiestas más importantes son:

 

  • La fiesta de la Noche de la Candelaria que se celebra el 2 de febrero.

 

  • La Semana Santa de Alameda.

 

  • Cuarenta días antes de la Semana Santa de Alameda se celebra el Carnaval.

 

  • La fiesta de San Isidro, que es el patrón del pueblo y se celebra los días 14 y 15 de mayo.

 

  • La Feria de Alameda se celebra en el mes de Agosto.

Vista del Certificado Energético en Alameda

Empresa de Certificados Energéticos en Alameda

Nombre: CERTIFICADO Energético Alameda | MEJOR PRECIO | Realizamos el Certificado Energético en Alameda para casas, pisos, apartamentos, oficinas y locales comerciales.

 

Descripción: CERTIFICADO Energético Alameda. Solicita ahora y sin compromiso un presupuesto con el mejor precio para tu Certificado Energético en Alameda. Contacta: 666895980 ¡MEJOR PRECIO! Servicios de Certificado Energético en Alameda para pisos, apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales, etc.

 

Localización: 29530, Alameda (Málaga)

 

Horario:

Lunes: 8:00-21:00

Martes: 8:00-21:00

Miércoles: 8:00-21:00

Jueves: 8:00-21:00

Viernes: 8:00-21:00

Sábado: 8:00-14:00

Domingo: 8:00-14:00

 

Teléfono: 951 50 19 23

 

Servicios: Certificados Energéticos

 

Coordenadas: (37.2085311,-4.6614693)

Nuestros clientes de Alameda nos encuentran de forma on line realizando las siguientes búsquedas de profesionales para:

Si lo que necesitas es un presupuesto para un certificado energético en otra localidad de la provincia de Málaga distinta de Alameda contacta con nosotros.

 

Ofrecemos servicios de Certificación Energética además en el municipio de Alameda en los siguientes municipios principales de la provincia de Málaga:

Certificados Energéticos en Alameda. Somos los Técnicos Cerca de Ti para realizar el Certificado de Eficiencia Energética en Alameda próximos a tu ubicación.

Contacta por WhatsApp:
Certificado Energético Alameda - WhatsApp
Alameda
29530
Málaga

666895980 - 951501923
info@certific.es

Visita nuestras redes sociales:
Certificado Energético Alameda - Twitter
Certificado Energético Alameda - Facebook
Certificado Energético Alameda - Blogger
Certificado Energético Alameda - Linkedin
Aviso Legal y Política de Privacidad

Certificados Energéticos en Málaga y Provincia - CERTIFIC.ES. Los precios más baratos del mercado para el Certificado Energético en Alameda.

Web desarrollada por www.certific.es. All rights reserved

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más