Certificación Energética en Málaga
951501923




951501923 - 666895980
C/ Haití, 11, 29010, Málaga
info@certific.es


¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un Certificado Energético?


Una de las preguntas más recurrentes de nuestros clientes acerca del Certificado de Eficiencia Energética es ¿cuánto tarda en hacerse un Certificado Energético? y ¿cuánto tiempo tarda en registrarse el Certificado Energético en la Junta de Andalucía?

Tiempo en hacerse un Certificado Energético


El primer paso para obtener tu Certificado Energético en Málaga es rellenar los datos de nuestro formulario de contacto para  recibir un presupuesto para tu certificado energético.

Si aceptas el presupuesto, el tiempo para obtener tu Certificado de Eficiencia Energética es rápido y para ello te resumimos los pasos para recibir tu Certificado Energético de forma rápida y económica:

1.- Cita para visitar la vivienda. La visita es obligatoria para realizar el Certificado de Eficiencia Energética. Nuestro horario es flexible.

2.- Durante la visita en el inmueble se toman los datos necesarios para realizar los cálculos necesarios para la certificación energética, se recogen además los datos del propietario y la referencia catastral de la vivienda.

3.- Elaboración del Certificado Energético y Registro del Certificado Energético en la Junta de Andalucía.

4 .- Entrega del Certificado Energético y Registro de la Junta de Andalucía con una válidez de diez años.

Como se puede comprobar el proceso es simple y rápido. La visita y elaboración del Certificado Energético se puede realizar en el mismo día.

¿Cuánto tiempo tarde en Registrarse el Certificado energético en la Junta de Andalucía?


El registro del Certificado de Eficiencia Energética en la Junta de Andalucía y más concretamente en la plataforma habilitada para ello, denominada Registro Andaluz de Certificados de Eficiencia Energética, al realizarse por internet y mediante un certificado digital que tiene el Técnico habilitado para realizar los Certificados Energéticos se puede realizar en las 24 horas del día y los 365 días del año.

Por lo tanto, el Registro del Certificado Energético en la Junta de Andalucía se puede realizar el mismo día de la visita y elaboración del Certificado Energético, incluido fines de semana y días festivos.

Contacte con nosotros para obtener su Certificado Energético en Málaga.

Damos servicio también en las siguientes localidades:

- Certificado Energético en Fuengirola

- Certificado Energético en Marbella

- Certificado Energético en Estepona

- Certificado Energético en Manilva


Tiempo en hacerse un Certificado Energético

Si necesitas un presupuesto para tu Certificado Enegético Málaga contacta con nosotros.




Certific - Certificado Energético Málaga y Provincia. Web desarrollada por www.certific.es. All rights reserved


En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies...
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR Más información | Y más| Y más